Capitulo 13

538 37 19
                                    

:D Hola XD no, no me ido aun.... (:"D) así que aquí esta su capitulo 7w7 el cual va dirigido a Luchiaas con todo mi love 💕 :3: Esto lo decidí porque fue la primera en comentar, y de esta manera empezaré a dedicar los capitulos >3< aunque, si la persona se repite muy seguido se la dedicaré al segundo comentario :3 espero no tengan problemas con esto y sin más que decir de momento las dejo leer :3.

Narró yo XD porque yolo

Te encontrabas ya en la casa de Toriel, estabas recostada recargando la cabeza en sus piernas mientras te acariciaba el cabello maternalmente, no, no le habías comentado acerca de lo que sucedió con Sans, te sentías incapaz de hacerlo. Al parecer ella había notado que tenias algo pero que no tenias signos de querer decirlo por lo cual simplemente te dijo unas confortables palabras y terminaron en esa posición (:"v díganme que no fui la única que malpenso lo de" posición").

Esas caricias (>:"v no otra vez mente sexy <\3 que es mi Mami) te relajaron tanto que terminaste en un sueño profundo y sin preocupaciones.

Cuando despertaste, lo primero de lo que te percataste es que te encontrabas en la habitación que te había dado Toriel cuando llegaste a las ruinas, o para ser más precisos, a Underground ; Además les delicioso olor a chocolate que invadía la casa, provocando que instintivamente relamieras tus labios.

Saliste de la habitación y te dirigiste a la cocina, en donde te encontraste a tu querida mamá cabra (no se porque me dio ponerle así... Meh XD) que justamente terminaba de hornear un pastel.

- Huele delicioso, mamá - comentaste mientras sonreias, aunque ella no pudo ver esto.

Ella dio un pequeño brinco por la sorpresa y se giro para verte, con el pastel en sus manos para después sonreirte maternalmente.

- Mi niña, despertaste justo a tiempo - dijo mientras soltó una dulce risa.

- Si Jeje, ¿necesitas ayuda? - preguntaste mientras te acercabas unos pasos a ella

Ella te iba a contestas cuando de repente alguien entra a la cocina... (Quién Eren y qué haces en Mikasa sin Touka(r) la puerta XDXDXD)

- Hey Tori... - se quedo completamente quieto al verte, se notaba a kilómetros que no esperaba verte tan pronto y tan cerca -N-niña... ¿Q-Que tal...? - dijo sin mirarte directamente, temiendo encontrar nuevamente la mirada llena de tristeza, confusión, entre otros sentimientos negativos (pero no odio ni nada así :v es imposible odiarlo :"3) intentando disimular con una risa bastante forzada y nerviosa.

- H-hola Sans... - tus mejillas estaban increíble mente rojas y tus manos y piernas tenían un leve temblor por los nervios... Recordar como te besaba... Agachaste la mirada haciendo que tus cabellos cubrieran parte de tu rostro.

El ambiente se torno muy incomodo, tanto que parecía que se podía cortar con (UNA CUCHARA >;3! MUAHAHAHAHA... no? Ok no :"v <\3) un cuchillo y eso no pasó desapercibido por Mami Toriel la cual los veía muy atenta de sus movimientos. Al ver que aparentemente no harían más decidió hablar como si nada ocurriese.

- Oh Sans, que bueno que llegaste - dijo Toriel con una sonrisa para que así se relajar a él ambiente. - ¿Quieres comer pastel con nosotras? (Rayis: la traición, la decepción hermano xdxd <\3)

- Eh... No se si estaría bien- dijo incomodo mirandote

- A ti que te parece la idea, mi niña? - preguntó Toriel mirándote fijamente

> No quiero que se quede...
> No tengo problema.... <3

Narra_______ (han pasado 84 años desde la última vez que rayis narró :O xdxdxd)

~Underswap Papyrus x lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora