Capitulo 12

627 47 37
                                    

Si a eso de las 12:18 am les apareció que había publicado este capítulo, fue por un error de dedo que termine publicandolo incompleto por lo cual tuve que anular la publicación XD lamento eso. Pero aquí esta.
Que lo disfruten >:"3
Por cierto este capitulo va dedicado a :
@MiraculousSanstastica
@Luchiaas
@TEMIE4
@Sweet_x_Joy
@Danny-Seijuro
@BrightFeatherchan12
@Jasminretamales
Que comentaron antes de que publicará el capitulo :3
Después de aquello todos tomaron diferentes caminos como: el pequeño Blueberry fue a recalibrar sus puzzles, tu pareja, Papyrus fue a su puesto de trabajo despidiendose con un dulce beso. Y tu, fuiste a al laboratorio de Undyne para ir a Undertale.

Al parecer habia visto que venias y te dejo una nota en la entrada:

" He salido a casa de Alphys, pero usa cuando quieras el portal" junto al dibujo de un gatito

Te imaginaste que ahora estarian teniendo una cita esas dos y sonreiste mientras entrabas al laboratorio, mientras cerrabas la puerta tras de ti y comenzabas a caminar hacia el portal.

.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo se que extrañaron mis puntos \(:'v)/ <3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Una vez en Undertale te diste cuenta de que tambien Alphys habia salido, puesto que el laboratorio estaba vacio, por lo que suponias que ella tambien estaria con su Undyne. Asi que saliste del laboratorio en rumbo a la casa de Toriel. Pero te detuviste en la casa de los hermanos esqueleto.

Una pequeña sonrisa se formó en tu rostro mientras te dirigiste a su puerta y tocaste, mientras esperabas que te abrieran recordabas que siempre habías pasado mucho tiempo con ellos dos... Ahora sentías que los abandonaste y no te agradaba nada eso.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sans abrió la puerta con pereza mientras decía un flojo "quien es?" acompañado de un bostezo sin verte.

- Jeje je, soy yo ¿ya te olvidaste te mi? - bromeaste mientras le dirigidas una tierna mirada con una pequeña sonrisa.

El, al escuchar tu voz te miro mientras un brillo al que anteriormente nunca le habías prestado mucha atención apareció en su mirada (si chicas :v va a haber sanseo XDXDXD)

- Hey niña! Hace tiempo que no venias- dijo mientras se hacía a un lado para que pasaras. - Quedate un rato, Paps no está.

- Jeje seguro está con sus puzzles- dijiste mientras te adentrabas a la casa y te sentaba con el en el soda después de cerrar la puerta.

El se río mientras daba un leve asentimiento, dándote la razón. Aún que después se puso serio.

- Oye niña, te he visto muy cercana al otro Papyrus - dijo con lentitud, como si midiera sus palabras - ¿Que es de ti?

-¿Eh?, ¿A que viene eso, Sans? - preguntaste de vuelta mientras desviadas la mirada y reias de manera nerviosa.

- Es porque... A pesar de que a nosotros nos conocías de hace tanto tiempo.... Los preferiste a ellos... Lo preferiste a él - notaste como poco a poco su voz se iba apagando haciendo que tu corazón se oprimiera al darte cuenta del daño emocional que le causaste.

-Sans... Yo... De verdad lo siento, ¡nunca quise que te sintieras así! - Dijiste mientras tomabas su mano - Sabes que tu siempre has sido muy importante para mi...

- Niña... Tu eres más importante para mi de lo que crees...

-¿Eh? ¿Porqué lo di---

No pudiste ni siquiera terminar la oración cuando ya te encontrabas acorralada en el sillón debajo de Sans, quien mantenía sus brazos a ambos lados de tu cabeza y sus piernas entrelazadas con las tuyas para así evitar tu posible escape.

-¡Sans! ¡¿Que estas haciendo?! - le preguntaste mientras sentías como el calor invadía tus mejillas al encontrarte en esa posición tan comprometedora.

Intentaste apartarlo, pero resultaba inútil ese saco de huesos pesaba más de lo que imaginabas

- Siempre estuviste al tanto de Paps, pero ¿alguna vez te pusiste a pensar como estaba yo? ¿Como me sentía, al ver que tu corazón le pertenecía a mi propio hermano? - te pregunto mientras acercaba más su rostro al tuyo, tu estabas paralizada con sus palabras... Tenias una idea de lo que se refería pero....

No es posible... ¿O si?

- S-Sans... - tu voz temblaba, al igual que el resto de tu cuerpo

- Niña.... Me gustas.... Me has gustado desde hace tanto tiempo, mientras tu solo tenias ojos para mi hermano... Ahora aparece otro Papyrus con mi personalidad y a él si puedes amarlo ¿porque a mi no me miras con esos ojos _______? - (ahora me pregunto si va a haber un triangulo amoroso "US. Papyrus x Lectora x Sans" XD suena bien(? Okno :"v A no ser...) y te beso.

Estabas quieta, no podías moverte. No lo apartabas pero tampoco le correspondías, estabas confundida y el arrepentimiento se  encontraba en cada poro de tu piel.

Poco a poco tus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas que se iban escapando y resbalando por tus mejillas.

- H-Hey__-____.... No llores - dijo cuando se aparto de ti y vio tu rostro - Maldición - dijo entre dientes mientras limpiaba tus lágrimas y soltó un suspiro - No se lo que me paso... De verdad lo siento.

Se levantó dejando que te incorporaras y justo en ese momento entra Papyrus (pero el de Undertale :v porque sino se arma una buena.... :"v) quien había llegado muy sonriente hasta que te vio llorando.

- ¡HUMANA! ¡¿QUE TE HA PASADO?! - te pregunto mientras se acercaba a abrazarte con un aspecto preocupado lo cual te pareció un gesto de lo más lindo (es que Papy es super lindo ;w;)

Tu te limitaste a corresponderle el abrazo sin decir nada, realmente no querías ocasionar problemas así que posiblemente te guardarías lo que sucedió (a no ser que ustedes decidan lo contrario \:v/).

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ahora te encontrabas caminando hacia las ruinas, después de todo tu propósito principal de la visita a Undertale era ver a tu madre.... Aunque te distrajeras con cierta persona...
---------
Buenos días/tardes/noches a todas :"D espero que les haya gustado el capitulo :'3 y díganme su opinión sobre lo de Sans \(:v) / y si rayis debería decírselo a Underswap Papyrus (Papy~ <3) o no :3
Eeeeeeeen fin
Eso es todo por ahora (se va por otro año más)

Okno :' v
Las quiero <3

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

When haces otro capítulo y no les das determinación :"v y ya te sientes Dalas con el MINI <\3
Palabras: 1040

~Underswap Papyrus x lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora