Capitulo 2

3.7K 253 164
                                    

Pov __________

Me quede esperando a que Sans se fuera, la verdad es que me costo mucho contenerme a abrazarle... ¡Es toda una monada! Tecnicamente es como Papyrus (El mio nwn) con el tamañ de Sans, asi que lo hace ver ¡Indiscriptiblemente adorable!.

Sali, quedando a unos pasos de este Papyrus, sinceramente... Era como ver a Papyrus de grande, aunque literalmente los monstruos no pueden envejecer...Es algo triste el saber eso ya que se que es algo imposible una relacion humano-monstro...  (yo sigo determinada con la idea de secuestrar a Papyrus :3)

- Creo que vas a tener que irte, el puede volver y tendras que soportar mas de mis fabulosos chistes- dijo... ¿fumando? (D:) ¿como puede fumar si tecnicamente no tiene organos?... En estos dias nada tiene logica... (Mi dibujo :D)

- Bueno, adios Pap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno, adios Pap...- dije caminando en direccion hacia donde se habia ido Sans (kawai xD), porque tecnicamente, era el unico camino que habia para avanzar (A menos que seas como Sans o este Papyrus que se teletransportan haciendo trampa, y nosotros sufriendo por el largo camino) pero me detuvo...

- Espera, tengo un favor que pedirte...- Me voltee para mirarlo fijamente, aunque creo que ya sabia lo que iba a pedirme...- Mi hermano nunca a visto un humano y el se esfuerza mucho, ¿podrias seguirle el juego un rato?

- Claro, ademas sera divertido. El no es peligroso... ¿Verdad?- dije (¡No...! A menos que tengas el corazon de hacer la ruta genocida, yo no, pero vi los videos... Da miedo xD).

- No, aun si lo intenta... Aunque... El es realmente cool- me parecio algo bastante tierno, el amor que sienten los hermanos mayores por los menores (¬¬ no se si la mia tambien, pero creo que no) aunque me da un poco de pena porque ellos solo piensan que son unos flojos, Cuando realmente se preocupan por su felicidad. ( Q-Q)

- Realmente... Puedes ser adorable como el....- dije sin pensarlo con una pequeña sonrisa.

- ¿Eh?- se puso naranja (xD es raro escribir eso)- Bueno, me voy.

Y el se fue por donde vinimos (la puerta, puente...). Y por experiencia, se muy bien que el va a llegar antes que yo con Sans (ahora solo voy a ponerle asi, me da pereza escribir "Underswap Sans"). Segui mi camino y me encontre una caja, aunque realmente no la necesitaba, no estaba llevando muchas cosas realmente, asi que segui caminando. Se dividia en dos caminos, el de arriba, donde ya sabia que habia una caña de pescar que uso un monstruo para intentar ligar, asi que segui caminando. Ahi estaban otra vez ellos, y Papyrus llego antes que yo (Tramposo :v).

- HUMANO. EN LO QUE HAS LLEGADO, MI HERMANO Y YO HEMOS PREPARADO UNOS PUZZLES. ESTE, COMO PUEDES VER (pos... no lo veo :v) ES UN LABERINTO INVISIBLE, ALGO ELECTRIZANTE MUEHEHE- dijo Sanswap (otra forma de llamarlo)- ESTE ORBE QUE TENGO AQUI, TE ELECTROCUTARA CADA VEZ QUE CHOQUES CON ALGUNA PARED. ADELANTE.

Y para mi grandiosa suerte, olvide como era el camino, porque ya se lo que va a pasar pero no quiero electrocutar a Sans... Avance "a ciegas" porque literalmente no podia ver el camino y Sans... Se electrocuto... Auch...

~Underswap Papyrus x lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora