Capítulo CUATRO..

1.8K 139 21
                                    

.- ¡Carajo fíjate! ...- Candice levantando los libros que cayeron al suelo ..

- Perdoneme , soy un torpe no me fije que  venía. ..

Ella levanta la mirada y ahí se ven por primera vez ..él quedó impresionado por esa chica rubia de ojos verdes color esmeralda...

él quedó impresionado por esa chica rubia de ojos verdes color esmeralda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No hay problema disculpame tu a mi por ser tan...tan grosera. .

- Espera yo te ayudó,  soy todo un caballero te lo aseguró. .me llamó Anthony Brower, maestro de Biología,   y esta belleza de mujer única ¿Se puede saber como se llama?..- él estira su brazo y le ofrece su mano para sellar la amistad.. - ella se sonrojó. .

- Me llamó Candice White , soy nueva aquí,  soy maestra de Matemáticas. ..mucho gusto Maestro Brower...

- Dime Anthony...Candice...- Candice tomó la mano de Anthony y él la apretó y no la soltaba,  no muy lejos de ahí,  unos ojos azules con destellos verdosos los observaban a ambos..

- Si te vas a enamorar, hazlo bien..es mi consejo..hazlo de quién valga la pena, ni jueguez tu , ni ella tampoco, de con quién no tengas que forzar nada, hazlo de quién quiera conocer todo de ti, desde tu color favorito hasta tu secreto mas obscuro.
Enamórate de quién ame tu risa y aguante tus prisas....¡Amigo! , ¿Que tanto vez ? ...aaah ya vi, solo te daré un consejo Terry, si te vas a enamorar, hazlo bien...y lucha..hazlo de quién quiera a tu familia, que te acepté con tus virtudes y tus muchos defectos , que tu la sientas como tuya, de quién le guste presumirte, enseñarte a todo el mundo, al igual tu..enamórate de sus defectos, virtudes, y complejos al igual ella...enamórate de quién será una buena novia, amiga , mujer , esposa  , una buena madre, y una gran abuela...hazlo con quién sientas un mismo latido, como uno mismo. .con quién puedas embonar. Con quién lea tu mente , siempre ¡Eso! Enamórate de quién tenga poderes. En especial el “poder” de hacerte sentir bien.....me explicó. ..si no lo sientes deja que otro la enamoré amigo..

- No , no dejaré que otro me la quité Albert,  tu me conoces como soy yo, y nunca me he enamorado de alguien,  todo era sexo, rapidones, amigos con derecho, pero nada de novia formal , llega ella y mueve todo adentró de mi, mi corazón palpita a mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No , no dejaré que otro me la quité Albert,  tu me conoces como soy yo, y nunca me he enamorado de alguien,  todo era sexo, rapidones, amigos con derecho, pero nada de novia formal , llega ella y mueve todo adentró de mi, mi corazón palpita a mil por hora cuando la miro ,  muero de celos este preciso momento al ver como ese idiota rubio oxigenado,  la mira con deseó,  no soportó que nadie más la miré así,  solo yo...

LA MAESTRA QUE ME ROBO EL CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora