Capítulo 17..

1K 108 5
                                    

En ese momento él la levanta de la diminuta cintura y le da vueltas,  las gotas de agua resbalaban por la espalda de ambos,  el mismo cielo gris lo sabia y lloraba de felicidad,  porque por fin esos pobres amantes del amor estaban unidos,  tanto pasar tempestades y por fin su amor tendra escrita una historia de amor. ..ella grita...

- ¡Ya Baby bajame me marea tantas vueltas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Ya Baby bajame me marea tantas vueltas! ..- él para de dar vueltas , ella sentía la suave arena mojada entre sus dedos de sus suaves pies. ..él se acerca más a ella y le susurra al oído,  haciendo que ella se estremezca toda...

- Guerita Pecosa, que cada gota de lluvia lleve consigo los deseos de tranquilizar tu Alma y la mía. .... Y que poco a poco diluya en sus aguas la angustia de los cantos de miles de voces que ya no están, pero ahora estamos solo tu y yo aqui frente a este bello mar azul, en este bello atardecer,  y cayendo las gotas de agua de ese bello cielo gris, para limpiar nuestro pasado y llevarnos a un nuevo comienzo juntos los dos con nuestros bellos hijos y por fin ser felices,  lo que un tiempo la vida nos robo nos lo regresa y se y siento en mi corazón que ahora si seremos plenamente felices. .

- Tienes razón,  Terry...antes yo pensaba en los demas que en mi,  y no luche por nuestra felicidad. ..

- Mmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mmm..pues en mi nunca pensaste...

- Lo siento lo se, pero aunque lo dudes si pense en ti, por eso me aleje yo...

- Si me ayudaste a ser mas responsable,  maduro y profesional pero...pero...- él camina un poco mas al frente dando la espalda a Candice y mojandose un poco los pies , se acercó a la orilla del mar...

- ¿Pero que?...¡Termina de decirme! ..- ella lo abraza por la espalda...en ese momento el cierra esos ojos azules con destellos verdosos. ..

- Pero me hiciste amargado,  infeliz y sin amor. ..duro de corazón. ..

- ¡Oooh perdón Terry nunca pensé que ese daño haria al alejarme! ...

- Ya no hablemos de cosas tristes,  va...lo importante que estamos juntos, y que debemos de irnos ya de aquí,  estamos empapados,  te enfermaras, y no para de llover, y nos espera una boda en un rato más,  anda vamos. ..- él se voltea y la carga entre sus brazos ella solo sonreia de felicidad. ..

LA MAESTRA QUE ME ROBO EL CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora