ni idea de titulo :p

335 23 4
                                    

Narra adrien

No se que estaba asiendo, quería hacerla mía pero....ella no quería? La chica con más fama de zorra y....no me acepta? Ya se me esta asiendo demasiado raro...

-ya!!! Para!! Adrien no quiero hacer esto!!!

-y por que? Ya debes estar acostumbrada no?

-......

-Marinette.-Esta suspiro u me miro a los ojos.

-adrien....yo no eh hecho esto nunca....siempre que estábamos apunto, todo arreglado.... Lo dejo y desaparezco...ese es mi trabajó, por eso no me interesa si me dicen zorra o puta...ya que no lo soy...

-.....no lo creo....-La bese.

-BASTA!-Se separó enojada.

-Marinette....por mas que seas virgen no me detienes....-La acorraló de vuelta

-...no quería llegar a esto

-¿Que? A que me correspondas-Digo coqueto.

-No, a que te tengo que electrocutar.

Narra Roxy

Marinette agarro de su bolso un labial rojo intenso

-¿Que? O vamos encerio eres tu la doble espías?!-Molesto la bese. Me lanzo el labial y reí.

-No me afecta marinette

-Pero por que no-Reí vacilón.

-Mari, mari, eres muy tonta para ser doble espía, yo pensé que ibas a ser un rival mejor.

-¿mejor? ¿De que modo? Por que si se trata del sensual no te veo despegando la mirada-Vaciló y yo me sonroje.

-B-bueno..

-Regla número 1 de los espías...no bajes la guardia-Se separó del Adrien y volvió su labial una navaja-
Y ahora que adri?

-Ja..eres buena..me gusta, pensé que me enfrentaba con una niña

-No te mataré...por ahora,vamos a ver de que estas echo adrien agreste, dale un mensaje de mi parte a tu padre, dile que se cuide...lo mismo para ti *se transforma*(nota:se...tienen poderes :V y nop, no son miraculer :V)

Marinette se transformó en esto

-Adiós cariño-Se fue por la ventana y bufé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Adiós cariño-Se fue por la ventana y bufé.

Genial, mi rival es la chica que quise hacer mía, vamos! Aplausos por favor!

-Agh.....-Me toque mi cabeza fastidiado-duele...resaca...mierda!

-Hola bro!

-agh!!! NO GRITES!

N:adivino resaca!

-si....

-no debiste tomar tanto mijo

-y no solo eso....-Sonreí recordando lo de antes.

-Paso algo? Ah! Oye y marinette?

-se fue

-¿a donde? Me parece raro no haberla visto con algún hombre

-no se, ni me interesa.;Me levanté-mejor me voy a casa nino nos vemos en la escuela okey?

-Sale y va

Con marinette

CONTINUARÁ

LA RONPE CORAZONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora