cap 12 "¿¡QUIEN ES EL?!"

136 9 0
                                    


Al día siguiente

Las parejas de tortolitos se estaba despertando de su noche llena de amor.

-Hola princesa-saludo con tono coqueto a su dama.

-Hola mi caballero-dijo graciosa y se acerco a besarlo, este no se quejo.

-te gusto lo de a noche?-decía roncamente en su oído.

La azabache sintió una pisca de electricidad por todo su cuerpo desnudo.

-Claro, si no me hubieras dado tan fuerte tal vez ahora se repetiría-con picardía miraba al rubio, y a la vez dolor.

-No es mi cumpla si mi amigito es grande y tu pedías más-coqueto como hasta ahora a estado desde que se levanto.

-Bah...agh

La chica se retorció de dolor soltando malas palabras por lo bajos(n:no pregunten en casa niños ;D)

-...-el rubio río por lo bajo y volvió a mirarla, la abrazo mientras tocaba su panza, no sabia el porque pero...quería que dejase de pensar en su dolor.

-¿Estás bien? ¿Ya no te duele más?-preocupado la besa en la mejilla, se decía "bruto" por sus adentro como reproche de lo presente.

-algo...vamos levantemonos que me iré a casa...

-¿Te ayudo?

-am..no, no gracias-con una sonrisa intento levantarse pero no pudo, callo de vuelta a la cama y adolorida.

-Jaja...-susurrando-ven

El rubio se levanto y alzó a su chica hacia su ropa que estaba revuelta en toda la habitación.

- N-no hace falta-dijo desviando la mirada- b-baja me!

-O vamos me dirás que tienes vergüenza de mostrarme tu cuerpo.

- N-no exactamente-decía exitada- e-es que...tu estas desnudo...

-Y???

Se sonroja- todavía n-no me acostumbro a que tu miembro sea tan grande-oculto su rostro con su flequillo azul.

-..-este empieza a reír a carcajadas y la acuesta en la cama suavemente sentándola encima de el-¿Te pongo nerviosa princesa?-atrevida mente se acercaba a la azabache.

-...-esta se acerco a el y lo beso, mientras que ponía sus brazos en el cuello de el-tal vez..

-jum...y si...lo volvemos hacer..-mordió el cuello de esta haciendo que suelte un pequeño gemido, y por la distancia fue directo en el oído de el.

-Adrien ayer casi me partías en dos! ¡Me terminaras matando!-decía sonrojada pero el rubio no le hacia caso.

Este empezó a jugar con sus pechos a su voluntad y por mas que Marinette le diga que pare, lo decía en jadeos y excitando más al rubio.

-A-ah..adrien por favor...A-ah!

El oji-verde paro por un momento y vio el rostro de Marinette,

Suspiro pesadamente- esta bien...pero me debes otra noche.

-Todas las que tu quieras si me prometes no matarme

- mmmm no lo sé, es imposible no darte más para escucharte gemir mi nombre, además tu rostro de placer a noche me decía que me quede hay y que no salga jamás.

-..no te lo niego-dijo cruzando sus brazos y este la beso de nuevo.

- hagamos algo...tú me vistes a mi y yo a ti

-mmmm...suena tentador-dijo para luego levantarse de encima de el y buscar la ropa.

Adrien se sorprendió por a verla visto levantarse sin problema, pero mas se sorprendió al ver su buen cuerpo, obviamente ya lo había visto pero de noche no se aprecia lo mismo que en el día a la luz del sol.

-Adelante ponte el boxer-dijo con una sonrisa de costado mordiéndose el labio.

Este se acerco a ella y se lo puso asiendo que la mano de Marinette roce su amigito a propósito.

-Tus intenciones son otras-dijo divertida

-y las tuyas tienen diferencia?-dijo irónico

-Nop..

-Que mal que te duela tanto...no veo la hora de repetir esto

-Ja, yo tampoco, además creo que si es poco minutos no te pones tu pantalón terminaré por sacarte lo poco que te queda de ropa

-que te detiene?

-que me partirás y te quedaras haciéndote la paja

-Bien...

Ambos se vistieron entre si, beso y caricias pervertidas pasaban por ambos en sus cuerpos hasta que terminaron de vestirse y salir de la habitación.

Adrien llevo a Marinette a su casa pero cuando bajo vio a un chico de pelo azabache.

-MARTIIINNNN!!!-Grito feliz Marinette bajando del auto y abrazando al llamado "Martín"

-grrrr....-enojado miraba aquella escena y se bajo del auto acercándose a Marinette por la espalda separándola de ella.

-Mi amor quien es el?-decía besando el cuello de ella despacio.

-El es Mi _______

CONTINUARÁ

LA RONPE CORAZONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora