cap 15 "Otra vez".

106 12 2
                                    


Narra Adrien

Estaba besando a Marinette, estábamos a punto de llegar a otro nivel de esto pero escuchamos gritos en todo el bar y gente saliendo de aquí como unos locos.

-¡¿Qué está pasando?!-dije mirando el desorden que se realizó en el lugar.

-No lo sé, no parece algo normal.

-¿Qué es normal para ti?.-Mi azabache se encogió de hombros.

-Ni idea, tengo poderes genio como cres que algo es normal para mí >:v?

-No hay tiempo para pelear vamos haber que pasa-dije y me aleje de ella, está se bajó de mí y empezamos a caminar hacia la fuente de los gritos.

Cuando llegamos vimos la misma sombra que en la escuela.

-Pero que...-Dijo en susurros Mari.

-¡Donde esta Marinette y Adrien!-Dijo enojada espera un segundo...7^7....7-7.....0^0! ¡Esa voz...E-esa voz es de mi madre!.

-....Marinette sal de aquí en este istante-le dije en susurros.

-¿Eh? Porque-me contesto de la misma forma.

-Esta sombra es mi madre y si te encuentra te matará.

-¿Qué?!-Grito y....la cagamos ya nos vio la loca ;-;.

-HAY ESTÁN!.

-Nooo como cres!-dije-somos...un producto de tu "imaginación".

-Adrien creo que este no es el momento.

-Shuuuuu

-;-;...

-Lo siento Adrien pero no sueño contigo-dijo la sombra y nos empezó a tirar mesas a por doquier.

-Pero que pecado >:v!-conteste enojado y agarre a Marinette como Princesa y la aleje de aquí.

-Adrien que haces!? Hay que ir a luchar con ella!

-Es mi guerra Marinette no tienes que ver en esto!

-Si! Si tengo.

-Creeme que no, tu solo eres una pieza para ella, ¡Murió por mí!-Dije con un poco de pena.

-.... Tú....-Se quedó completamente sorprendida.

-Si...ella quería que la maten para poder usar tu poder pero Gabriel mi padre dejo de buscarte para recibirla, o al menos no te quiere hacer daño a tí por más que te tenga que matar para cobrar venganza. Mi punto es que...Ella te quiere matar y todo es por mi culpa.

LA RONPE CORAZONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora