cap 14 "¿Desaparecida?"

120 12 1
                                    


Narra escritora.

Él azabache estaba caminando por todas las calles de esta ciudad hasta se encontró con Adrien, en el parque con una sesión de fotos.

Se acercó a él cuando ya era su descansó.

-Adrien-lo llamo sin mucha importancia.

-M?-se dió la media vuelta y vio a el hermano de su novia-A eres tú ¿Qué quieres?.

-(habla con el mismo semblante frío que Marinette...-pensó y suspiro frustrado-Marinette se fue de casa y no sé nada de ella.

-¿¡Qué?! Eres su hermano acaso eres tan pedejo que no sabes dónde está vaya tío-Dijo con asco.

-Oye niño de cuarta!....-Dio otro suspiro, sabía que peliar no servía si se parece a Marinette-...solo te ví y quería ver si sabía dónde estaba mi hermana.

-Pues ahora ves que no se así que adiós

-¿no te preocupas por ella?.

-1 no te importa 2 mira quién habla 3 que no la quiera buscar contigo no significa que no me preocupe.

-...-el azabache se dió la vuelta llendoce de ese lugar dejando solo a el rubio.

-Vaya pendejo resultó ser-soltó de pronto y corrió hacia su auto antes que vuelva haber una sección de fotos, a lo lejos de escuchaba el camarógrafo gritando pero no le prestó atención.

Subió a su reluciente auto y se fue perdiendo por las calles de la ciudad mirando a su alrededor.

-Donde puedes estar...Jum...lo tengo-condujo más rápido hasta llegar a un bar cercano a la casa de Marinette.

Miro por la ventana del auto y vio la cabellera de su amada, sonrió para el.

-Si no te conociera no te quisiera tanto-dijo para luego estacionar el automóvil y bajando de este.-Princesa llegó tu galán-Dijo de forma graciosa abrazando a la azabache.

-adrien!-esta lo abrazo más fuerte besando su mejilla- ¿Cómo te-

-¿Qué como me enteré? Vamos lo de fiesta no se te saca ni con la misma muerte, tu hermano me encontró en la sección de fotos y me pidió que te busque o algo así...no se su cara me decía que me hiba a matar pero bueno que se le va hacer.

La oji-celeste le pego en el hombro al chico.

-Auch! Porque eso..-decia sobándose la parte golpeada.

-Por mencionar a ese canalla, y perdón tú no tenías la culpa.

-No no la tenía!-enojado se dió la media vuelta "ofendido".

-vamos gatito no te pongas así...-ella se acercó a él de espaldas pero este se apartó-...Jum...-sonrió para si misma y se acercó a su oído sexualmente-si me perdonas hago lo que tú quieras...-susurro roncamente, lo que le pareció exitante a Adrien.

Rio por lo bajo y sonrió-su si sabes lo que me hace cambiar de opinión.

-somos iguales no me hace falta saber lo que mi chico quiere-dijo mordiendo el óvulo de la oreja a lo que el gemio haogado-parte cencible eh...

-...-se sonrojo por eso y se dió la media vuelta besándola hasta llegar a la pared.

-Porque será que siempre terminados así.

-Por que así somos nosotros y así nos queremos.

Continuará

LA RONPE CORAZONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora