La mejor semana #1

415 19 0
                                    

Esta serie de capitulos seran de uno por dia,seran siente capitulos en total.

POV HARVEY          ----------Lunes----------
La llevamos al salon de clases y alli estuvimos.. en el receso nos juntamos todos.
Buscabamos que podiamos hacer en las tardes y en los fines de semana antes de que se fuera. Hoy iriamos al parque.

------------------Fin de las clases-----------------

Todos nos tomamos de la mano, hicimos una fila y fuimos al parque.
Alla estuvimos jugando en los juegos infantiles, como si fueramos niños pequeños.
Jugamos a las escondidas, jugamos a las carreras dandole la vueltas al parque.
Despues, todos reiamos cansados, compramos un helado y mientras lo comiamos hablabamos.

-fue muy divertido....-dijo ______

-si, oigan...-dijo Dani

Todos volteamos a verla

-¿que haran en sus vacaciones?-nos pregunto

-no lo habia pensado...-dijo Alex

-yo ire a un curso de verano...-dijo Dani

-yo ire a un campamento-dijo ______

-¿a cual?-le pregunto Max

-"Discovery fun", ¿Porque?

-Por nada...-le dijo Max

Empezo a meterse el sol y justo en el momento exacto nos tomamos una foto con este detras.
Cuando anochecio, nos tomamos de la mano de nuevo y fuimos a dejar a cada quien a su casa, primero dejamos a Kimberly, despues con Dani, luego a Alex y al final a ______.

Despues Max y yo nos regresamos a nuestra casa pensando que mas podiamos hacer. Mañana iriamos al arcade. Y la verdad no sabia si le gustaban los videojuegos...

POV ______

Hoy fue un gran dia junto a mis amigos, quisiera que todos los dias fueran asi...
Estaba pensando acostada en mi cama y me llego un mensaje de Max.

Max: Hola

______: Hola, ¿que pasa?

Max: ¿Te gustan los videojuegos?

______: Me encantan

Max: Que bien, ¿quieres ir al arcade mañana?

______: Si

Max: Adios

_______: Adios

Ya era de noche, mi mama llego e hizo de cenar.

-¿como te fue?

-bien, ¿me dejas ir mañana con mis amigos de nuevo?

-si, como quieras

-es que creo que voy a pasar toda la semana con ellos

-si, te doy la semana para faltar a la escuela y estar con tus amigos, porque se que no es facil para ti despedirte de ellos..

-gracias mama, eres la mejor-la abrace

Acabe de cenar y subi de nuevo.
Me puse la pijama, me lave los dientes, y me acoste a dormir.

Soñe que mi padre me llevaba a la escuela, en paris, todos hablaban y no les entendia, me decian muchas cosas mirandome por encima del hombro como si fuese un bicho raro.

Todas las niñas alli eran "perfectas". Y como yo no lo era todos me molestaban. No se porque, pero despues decidieron empujarme de un barranco y yo caia al vacio. Justo cuando toque el piso desperte de golpe. Y ya era de mañana....

Porque a mi (Max and Harvey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora