El campamento #1

340 21 3
                                    

POV ______

Desperte temprano y lista para ir al campamento, Sara nos recogio a todos y nos llevo.

Los padres confiaron en dejarnos solos en el bosque porque no tenia animales, no era grande, a veces se encontraban personas tambien acampando y cuando entrabas te daban un mapa.

Alli tambien habia un pequeño lago, donde te podias meter, y tambien podias hacer fogatas.

Cuando llegamos nos despedimos de sara y almorzamos, despues de una hora de jugar decidimos meternos al lago.

Empezamos a nadar y jugar. Alex no sabia nadar, no queria meterse pero la convencimos, nosotros la cuidabamos pero Dani, tiro a Harvey y empezamos a jugar, olvidandonos por completo de Alex.

Alex se empezo a ahogar e hizo ruido, nosotros fuimos por ella y la sacamos del agua y no respondia.

No sabiamos que hacer hasta que porfin desperto. Decidimos no meternos de nuevo.

Cuando fuimos a las casas de nuevo, nos habian robado una, revise, pero eso fue todo lo que se llevaron los malditos.

Quisimos verle el lado positivo, no se llevaron la comida, ni la guitarra de Max, solo la casa de campaña.

Despues empezamos a jugar y Harvey callo, raspandose la pierna y esta le empezo a sangrar. Mejor fuimos al campamento a sentarnos un rato.

A Dani se la empezaron a comer los mosquitos y se estaba quejando demasiado.

Kimberly se quemo por el sol y le ardia todo.

Y finalmente, Max se astillo un dedo y no podia tocar la guitarra, por lo que se puso de un muy mal humor.

No habia sido un muy buen dia para mis amigos. Y todos estaban algo molestos y quejandose de lo horrible que era ese bosque.

Nos dimos cuenta que necesitabamos a los papás, no podiamos vivir sin ellos, ellos hubieran consolado a Alex mejor que nadie, hubieran curado a Harvey y a Max como ningun doctor, y no se hubieran olvidado de traer repelente para mosquitos, ni bloqueador.

Enpeze a hacer una fogata y todos nos sentamos al rededor de esta.

-oigan chicos, esta muy silencioso, ¿no quieren hacer algo?

-para ti es facil decirlo, no te duele nada- dijeron Max y Harvey

-ni te arde-dijo Kimberly

-no tienes comezon- dijo Dani racandose

-no te ahogaste- dijo Alex temblando

Despues hubo un silencio muy malo. Todos estaban sentados en los troncos al rededor de la fogata, en silencio y mirando al suelo.

La verdad, yo no queria hacer esto, no me gusta hacerlo con personas frente a mi, pero mis amigos estaban muy deprimidos por lo mal que estuvo este dia. Y yo haria todo por ellos...

Me pare del tronco donde estaba, camine hacia la casa de campaña, tome la guitarra de Max y empeze a cantar para mis amigos...

Porque a mi (Max and Harvey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora