Yoshiko era una chica bastante peculiar en cada uno de sus aspectos, pero muy en el interior, era simplemente una chica típica. Ella usualmente hacía comentarios o sus ya conocidas poses y frases durante las reuniones de sub unidad o a modo de grupo de Aqours; sin embargo, aquella tarde Yoshiko estaba demasiado callada... tanto, que incluso Mari lo notó.
Cada sub unidad; Guilty Kiss, Azalea y Cyaron; se había juntado con el propósito de discutir acerca de sus nuevas canciones. Desde el principio se convirtió en un rito el ir a la casa de una de las integrantes de cada unidad para efectuar dicha reunión, y esta vez, era el turno de Mari, cuya casa era obviamente grande.
En la habitación de la rubia se encontraban Riko, Yoshiko y Mari sentadas en un semi círculo alrededor de una mesa de té. Mari había llegado hace un par de minutos con unos cuantos bocadillos y algo para beber; la rubia se había dado cuenta del extraño comportamiento de la menor del grupo, pero no quiso arrojar comentarios... por ahora.
- ¿Qué les pareció la forma que tomó la canción? ¿era lo que esperaban? -. preguntó Riko, la pianista del grupo.
- Mmm... -. Mari parecía tener dificultades tratando de encontrar algo que arreglar-. No~, no hay nada malo al respecto... -. se detuvo a pensar un poco más.
- Yoshiko-chan... ¿qué piens-...?
- ¡Yohane! -. se le escapó sin querer, y al notar la sorprendida reacción de Riko, la menor se sonrojó y desvió la mirada-. m-me parece bien... la canción era bastante genial, y la forma en que sonaron nuestras voces le dio un toque... m-maduro... -. titubeó-.
- Uuuf... -. suspiró aliviada la de segundo año-. estaba realmente nerviosa por oír sus respuestas... en verdad, tuve algunas dudas al principio respecto a la canción... -.
- Kowareyasuki es una gran canción, Rikocchi... -. añadió Mari rápidamente-. es más, estoy segura que nuestros fans will love it~-.
- O-Opino lo mismo... - siguió Yoshiko.
- Bien, entonces me puedo quedar tranquila... -. suspiró una vez más la pelirroja.
- Oh~-. irrumpió Mari-. ¿les parece si ideamos una coreografía a partir de esta canción? ¡Una que sea cool~! -.
- Creo que sería buena idea... -. la sonrisa de Riko provocó que Yoshiko se quedara observándola durante un rato, a lo cual, sin darse cuenta, causó en Mari una sonrisa traviesa.
- Yoshiko~-. dijo Mari, asustando un poco a la menor debido a la repentina interacción -. ¿me ayudarías un poco? Necesito ir a hablar con mi padre... -. le guiñó el ojo.
- ¿Mmm? A-Ah, sí, claro... -. se reprendió mentalmente por haber reaccionado así.
La menor siguió a la rubia hasta lo que parecía ser la sala principal del hotel; Mari detuvo su andar de manera repentina, provocando que Yoshiko chocara con ella. La amplia sonrisa de Mari confundió en gran manera a la datenshi, pero quiso quedarse con la duda y esperar a que la rubia hablara.
- Yoshiko... -. el tono de la voz de la mayor sonó juguetón, casi como un susurro -. ¿puedo preguntarte algo? -. se acercó un poco más a Yoshiko.
- ¿S-Sí? -. retrocedió instintivamente.
- ¿Te gusta Rikocchi? -.
- ¡¿Qué?! -. gritó tan fuerte que terminó ganándose la mirada molesta de los recepcionistas. - ¿q-qué cosas dices? -. desvió la mirada.
- Pregunto, porque te la pasas mirando... -. sonríe la rubia-. oh~, you little devil~-. le golpeó juguetonamente el brazo-.
- ¡M-Mari! -. ahora la menor estaba completamente roja, no podía creer la facilidad con que Mari podía leer sus reacciones-. ¡si le dices te maldigo! -. gritó, apuntándola con un dedo-.
- Oh~, don't worry~ -. expresó la rubia-. es más, te ayudaré a conquistarla~-.
- ¿Eh? -.
- Confía en mí~-. rodeó su cintura con su brazo-. regresa a mi habitación, yo me tardaré revisando unas cosas por ahí~-. susurró a su oído -. tienes 1 hora, Yoshiko~-.
- ... - sonrojada, pero agradecida por la situación, se aleja de la rubia y se dispone a regresar a la habitación.
Una vez se encuentra nuevamente frente a la puerta, la abre sin golpear, encontrándose con la sorpresa de que Riko se había quedado dormida. Sonríe ante la tierna escena de la pelirroja; la mayor estaba sobre la cama; su cuerpo hecho una bola, casi en posición fetal. Al estar con falda, gran parte de sus muslos resaltaba a la vista, lo que a su vez causaba la tentación de tocarlos o simplemente verlos. Sus labios estaban levemente abiertos; de hecho, Riko comenzó a susurrar algo que Yoshiko apenas logró escuchar.
- Yoshiko...chan... -.
- Q-Qué linda... -. Susurró también Yoshiko, incapaz de resistirse.
La menor se acercó lentamente a Riko, quedando de rodillas junto a la cama para lograr observarla un poco más. Una sonrisa se asomó en el rostro de Yoshiko; realmente estaba disfrutando la vista, pero eso duró hasta que la pelirroja volviera a susurrar su nombre.
- Eres injusta... -. Decidida, y sin importarle el ser descubierta, la menor se inclina hacia el rostro de Riko, y la besa tiernamente en los labios.
- Mm... -. Fue la reacción de Riko, quien al aún estar dormida, reciprocó el beso, pero con mayor intensidad.
- E-Espera... -. Pero no se detuvo, Riko la tomó con fuerza y profundizó aún más el beso. - L-Lily... -.
- ... -. Ante la mención de su apodo, Riko abrió los ojos, entrando en pánico por lo que había hecho-. ¿Y-Yoshiko-chan?-.
- ... -. Yoshiko no pudo mirarla a los ojos, estaba asustada de que ahora Riko la odiara... aún cuando fue la misma Riko quien siguió el beso.
- P-Perdón, estaba soñando y... -. Eso bastó para Yoshiko; Riko pensaba en alguien más mientras la besaba... pero, si estaba susurrando su nombre, ¿qué significaba esto?
- Escucha... -. Irrumpió Yoshiko-. ¿por qué reciprocaste el beso? -.
- P-Porque... - se sonrojó la mayor. - n-no pensé en hacerlo... solo... sucedió...-. Cubrió su rostro.
- Lily... -. La menor abraza a Riko, intentando reunir el valor suficiente-. Hay algo que debo decir... -.
- Sé que tú iniciaste el beso, Yoshiko-chan... -. Susurró Riko.
- ¿L-Lo sabes? -. Se tensó-. Si lo sabías, ¿por qué no hiciste algo para detenerme? -.
- Porque quería que dieras el primer paso de una vez por todas... al menos eso pensé haber soñado... -. Volvió a sonrojarse-. Pensé que todo era un sueño... todo... -.
- Me gustas, Lily... -. Confesó.
- ¿Eh?-.
- Pensé que estaba claro, ya que te besé... -.
- Pensé que era un sueño... ¿c-cómo sería yo capaz de hacer eso? -.
- Bien... pero te veías muy linda mientras dormías... -. Sonrió al notar el puchero de Riko.
- Cállate... - dijo para luego esconder su rostro en el pecho de la menor.
- A la orden... por ahora... -. Susurró la menor, disfrutando el contacto físico.
- Hey... -.
- ¿Mmm? -.
- ¿Te... acostarías junto a mí? Tengo sueño y dudo que Mari-san regrese pronto... -.
- Está bien... -.
Una vez una junto a la otra, se acercaron y abrazaron con fuerza, pronto cayendo en un ligero sueño.
- Vaya, vaya... al parecer salió mejor de lo que esperaba~ -. Dijo Mari, mirando la escena desde la sala de vigilancia del hotel.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
¿Me dirás que sí?
RomanceDesde hace tiempo que ha estado observándola en secreto; sus ojos siempre se desvían hacia cierta pianista cada vez que Guilty Kiss tiene reuniones; sin embargo, Yoshiko nunca contó con que Mari la ayudara más de la cuenta. Ahora Yoshiko tendrá que...