Dudoso

428 14 0
                                    

Después de que Trunks se fue, empezó a entrenar mientras pensaba en quién era de verdad. Si en serio era gay, si lo era antes de ser novio de Videl, si jugó con Videl todo este tiempo... *Pasó aproximadamente 1 semana* y Gohan fingió está enfermo para quedarse solo en la casa para que Trunks fuera *Trunks tenía horario de clases en la tarde* Gohan llamó a Trunks y le dijo que tenían que hablar. Trunks llegó lo más rápido posible y Gohan llorando le abrió la puerta y lo abrazo y Trunks le devolvió el abrazo. Empezaron a hablar y Gohan le dice: Si soy gay Trunks, pero eso no es todo, tengo mucho miedo... Trunks le dice: Por qué? No tiene nada de malo! Por tu familia? Que dirán las personas que aman? Gohan le dice: No, es por que... Me di cuenta que me gustas, que estoy enamorado de ti... Y Trunks se quedó impactado y le dice: Eh, y como te diste cuenta? Gohan le responde: Más bien duré mucho en darme cuenta que contigo quiero estar, siempre estar para mi, preocupándote por todo, te amo Trunks. Trunks le responde, yo también Gohan... Trunks le agarra la cara y lo empieza a besar pero suena el timbre de la casa y va Gohan a abrir la puerta y era Videl... FIN DEL SEGUNDO CAPÍTULO, LES GUSTÓ?

Un super amor | Yaoi HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora