Apenas Trunks se da cuenta que llegó Videl, se va por la puerta trasera y se va. Gohan le dice a Videl: Videl que haces aquí? Nosotros ya terminamos, se supone que tomaríamos caminos diferentes no? No fue así como me lo dijiste? Videl le empiezan a salir lágrimas de los ojos y le dice: No puedo vivir sin ti. Gohan queda entrecortado y le dice: Perdón Videl, me gusta alguien más... Videl sale corriendo llorando y el se queda solo. Gohan va a la casa de Trunks y toca la puerta y abre el Padre de Trunks, Vegeta. Le dice: Insecto, que haces aquí? Y Gohan le dice: Hola señor Vegeta, busco a Trunks, está? Vegeta le contesta: Si está en el cuarto, sube. *Gohan entra y se consigue a Bulma* Bulma le dice: Hola Gohan, cuanto tiempo, y Videl? Gohan le dice: Hola señora Bulma, Videl y yo terminamos... Bulma le responde: Perdón no sabía... Por qué no acompañas a Trunks hasta que lleguemos, yo llamo y le aviso a Milk y te devolvemos a casa. Gohan le responde: Me parece genial, gracias Bulma. Bulma grita Trunks me voy, nos vemos en unas horas, te amo. Y Trunks le responde: Yo más mamá. *Vegeta y Bulma se van* Gohan sube y abre la puerta del cuarto de Trunks y se consigue a Trunks en ropa interior. Trunks voltea y ve a Gohan y se sonroja y le dice Hola Gohan! Gohan le dice, perdón por no tocar la puerta, esperaré a fuera. Trunks le dice: Que importa Gohan, si quieres tú también quitaré un poco de ropa, y así estamos más cómodos... *Gohan se sonroja y tartamudeando le dice Si..si* *Gohan se empezó a quitar la ropa* y cuando ya estaban los dos semi desnudos Gohan se acuesta en la cama a ver TV, y Trunks se acuesta en la cama muy cerca de su pene. Gohan se pone muy nervioso y Trunks dice: Gohan, quieres ser mi novio? Se que esto no es una buena forma de pedirlo pero creeme, estoy igual de nervioso que tu. Gohan le responde Siiiii. Y se empiezan a besar, después de eso Gohan le empieza a agarrar y acariciar el pene a Trunks y Trunks le comienza a agarrar las nalgas a Gohan. Trunks le comienza a besar los pezones a Gohan y va bajando poco a poco por los abdominales y le empezó a besar y mamar su pene y al rato Gohan comenzó a hacer lo mismo, Gohan pone a Trunks en cuatro, le da un beso negro y lo penetra, y cada vez va más rápido y fuerte, Trunks gemía y no dejaba de gemir. Hasta que pararon, Gohan acabo en la boca de Trunks y después se comenzaron a besar. Hasta que se acostaron, se colocaron un short y se durmieron. Unas horas después llegó Bulma y Vegeta y los despertaron para llevar a Gohan a su casa. FIN DEL CAPITULO 3, LES GUSTÓ?
ESTÁS LEYENDO
Un super amor | Yaoi History
FanfictionEs una pequeña historia (+18) de amor entre dos jóvenes sayajines que luchan contra todo lo que se les cruce en su camino para poder estar juntos.