La universidad apesta

566 17 0
                                    

Gohan estaba caminando yendo desde la casa hasta la universidad. En el camino se consiguió unos ladrones que estaban intentando robarle el bolso a una pequeña anziana y Gohan llegó a defenderla. Después de darle una paliza a todos esos rufianes en menos de 3 minutos y devolverle las pertenecías a esa abuelita, el siguió con su camino hasta llegar a la universidad. Uno de los chicos más creídos le dice: -Gohan, oí que Videl terminó contigo, seguro se dió cuenta lo homosexual que eres. Gohan bajo la mirada y le dijo: Eso no es problema tuyo. *Gohan se va de regreso a casa*. Cuando llega Gohan se da cuenta que no hay nadie en la casa. Gohan entra en llanto y de repente suena el timbre de la casa y Gohan va a abrir con los ojos llenos de lágrimas y de repente ve que es Trunks. Trunks le dice: -Hey Gohan, has visto a Goten? *Trunks nota que Gohan estaba llorando* y le dice: -Que sucedió?. Gohan le comienza a explicar todo y Trunks le dice: -Tranquilo Gohan, no tiene nada de malo ser homosexual, y si lo eres, no es problema de el, jamás te arrepientas de ser quien eres.                 -Trunks: Te cuento un secreto?                            -Gohan: Si...                                                 -Trunks: Yo lo soy, soy gay... Y si, cuesta admitirlo, pero la verdad, ahora soy feliz de haberlo dicho. Esta bien Gohan, yo me voy, cuando quieras hablar de el tema, siempre estaré dispuesto para ti, te quiero. *Trunks se va y Gohan corre lo abraza y se despiden*.                                              FIN DEL CAPITULO 1. LES GUSTO?

Un super amor | Yaoi HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora