Hija despierta. Dice riñendome mamá
5 minutos más. Le digo tapandome con la colcha
Hay algo que debes de saber es ahora o nunca. Me dice moviendome.
"Miro la hora" pero mamá son las 3:00 am, mañana empiezo mi primer dia en el instituto.Le digo levantandome.
Mmmmm,"suelta un suspiro" sabes que hoy será luna llena ¿verdad?. Noto un poco de tristeza en su voz.
Si ya se, pero que tiene que ver conmigo. Le digo incrédula.
Mira, lo que pasa es que la generación de mujeres de nuestra diferente raza, no es igual a las humanas...
Si ya se, que no somos iguales pero que tiene que ver....
Katrina déjame seguir hablando, donde iba...,ah si, nosotras sólo podemos quedar embarazadas en el punto más alto de la luna llena que es a las 12 de la media noche, donde esta en su fase más resplanteciente, en ese momento todas las muchachas de tu edad 17 años comienzan a transpirar una hormona que hace enloquecer a cualquier hombre, no importa la raza, y esto sólo sucede cada 5 meses, sólo dos veces al año, así que tienes que tener mucho cuidado, no se porque, pero tengo un presentimiento, te quiero hoy antes de las 12 aqui en la casa con nosotros. A los hombre pasados los 30 años, ni a tus familiares sentiran el olor, pero los demás si, prométeme Katrina que vas a quedarte en casa hoy. Se me nublo la vista y sentí caliente mis mejillas al verla llorando.
Te lo prometo mamá. "Le limpie las mejillas y sus pequeñas gotitas de lagrimas" si me quedaré aca yo tambien siento un presentimiento y no me gusta. Le digo abrazandola.
Bueno, "me seca mis lagrimas con un pañito" ahora sigue durmiendo, y perdona yo ya estoy muy vieja pero se que algo va a pasar, hasta en unas horas cariño.
Esta bien mamá. Me preocupo mucho saber que mamá se sentía así, y enterarme de un proceso de fertilidad único, wow dos vece al año, con razón, soy hija única, bueno me voy a tratar de cuidarme más, ahora si a volver a caer en los brazos de morfeo.
////////////////////////////////////-----------------------------------////////////////////////////////////////////
No tengo que despertar no me debo rendir, no todavia, el daño ya esta hecho, pero no voy a dejar que pase a mayores, por favor Melanie mi loba y Karla mi vampira, por favor os pido que me den sus fuerzas para despertar.
En ese momento sentí un escalofrío que recorrío todo mi cuerpo, y una especie de calidad se apoderaba de mi, en ese momento cuando ya me sentí poderosa, abrí mis ojos y estaba flotando en la cama y Daniel estaba en una esquina mirandome con horror en su cara, y yo estoy desnuda, no esto no se queda así, algo tengo que hacer, me imágine con un vestidos suelto al cuerpo de color oro, y tambien ropa interior, ya estaba, yo era un luz incandescente dorada que no paraba de brillar, no iba a dejar que me hicieran más daño, ni un día más.
Así que sólo me erguí y seguía flotando, y lo controlaba muy bien. Luego lo miré a el y su cara sólo representaba miedo, no pude evitar soltar una sonrisa de lado, de esta no se va a escapar.
'-Que clase de monstruo eres?. Apena le temblaba el cuerpo y su cara era irreconocible.
-Todo lo que hiciste va a tener un precio, no te equivoques si piensas que yo voy a ser tan insensible como lo fuiste tu conmigo, así que Adios..
Con una de mis mano formé un torbellino dorado y lo imaginé con flechas rodeando todo el lugar, en un movimiento muy suave de uno de mis dedos, el torbellino se dirigió a él rápidamente, atrapándolo y con el contacto las flechas se lanzaron hacia él, sólo se podía oír sus gritos desesperados, y sangre que botaba a borbotones y sália ensuciando todo el suelo.
Luego salí por el ventanal, y observe que toda la casa se hallaba vacía, por algún motivo, luego todos sabían lo que iba a ocurrir aquí y todo era sólo un teatro, muchos miserables, pero todo esto se va a pagar.
Así que con un sólo movimiento de mi mano izquierda toda la casa se redujo a cenizas, ahora sólo era prado y polvo negro esparcido en el suelo, que con la ventisca se fue, y así quedó la "mansión" como si nunca hubiera existido, "Del polvo vienes y en polvo te convertirás", que irónico.
Me alejo de allí, y me dirijo a hacer justicia, ya que mi poder ha despertado me doy cuenta de que las personas no merecen seguir aguantando convivir con gente dañina, así que ahora voy a cambiar este mundo, y lo mejor para el final, Cristobal dijo que quería una cacería, veamos quien caza a quien.
Que comienze la cacería....
Como les pareció el capitulo, me animo mucho sus comentarios y vistas fantasmales, les agradezco por su apoyo.
¿les gusto la nueva Katrina? A mi me encantó este episodio salió muy natural, no tuve que forzarlo, sólo me emocioné, espero que les haya guitado tanto como a mi escribirlo.
Les gustaría saber de viene el nombre "Katrina" pues en el próximo capitulo tendrán una reseña sobre aquel nombre.
Los quiero mucho besos y abrazos ♦♣◘♠☺☻♥
Escritora:
Daniela Muñoz Galvis
ESTÁS LEYENDO
Rechazada pero no Vencida (MATE)
WerewolfPortada hecha por @-1Dream- -Yo soy una loba y lo acepto,pertenezco a la manada Rollid Green, no he encontrado a mi mate, sólo quisiera que si algún día tenga la oportunidad de encontrarlo que me acepte tal como soy y que me ame como yo lo amare a...