Katrina: ¿Que?
Señorita Katrina tiene algo que compartir a la clase- dijo el profesor
todos me voltearon a mirar
Katrina: No señor, lo siento.
En eso oímos un gruñido que venía de mi lado, ya me imaginaba quien era.
Daniel: No ella no tiene porque disculparse con nadie, sólo no estaba entendiendo y yo me ofrecí a explicarle.
Profesor: Es eso cierto?
Y ahora que contestaba lo miré y el sólo asentia con la cabeza, odiaba mentir, pero por esta vez valia la pena.
Katrina: Si señor si es cierto.
Entonces suena el timbre: Ringgggggg
Daniel: Entonces nos vamos.
Katrina: ja, adonde.
Daniel : donde yo quiera (la mira con picardía y sonrie de lado)
Katrina: Bueno yo me voy a mi casa después de clases
Daniel: tienes que conocer a mi familia
Katrina: Bueno si después, yo me voy a la clase siguiente
Daniel: yo también voy además acuérdate que tenemos el mismo horario
Katrina: okay, si digamos que si
Y así fue todo el dia no me dejó en paz ni un segundo, sus escenitas d celos me tienen cansadas, con profesores, con chicas y quien lo iba a decir hasta con chicas,todo el día ha sido un calvario, pero porfin llegó la hora del almuerzo, entre con él a la cafetería y todos nos voltearon a mirar, el pozo su mano alrededor de mi cintura.
Daniel: Les presento a su Luna.
Todo se quedo en un silencio profundo para después comenzaron a aplaudir, a gritar, a silbar, etc,,,
??????: wow, felicitaciones alfa...
?????: es una mujer muy hermosa
?????: opino lo mismo lo mismo, esta para comersela...
?????: por que la tiene que elegir a ella.
?????: entre todas nosotras la eligio a ella.
Katrina: (me suelo de sus brazos)(me voy en dirección a recoger mi comida).
??????: Wow pero que madelucada, deja al alfa si se retira y ni le dirije la palabra.
Sigo escuchando voces pero es lo menos que me interesa en este momento sólo quiero almorzar en paz.
Asi que sólo me siento en una mesa sola, y me dispongo a comer, para que después el venga y se siete al lado mio, y nos rodee la escula entera, no exagero enserio hasta profesores.
Katrina: es que en sus vidas no esta pasando algo interesante, a no verdad todos son anfibios.
Después de decir esto, aunque me miraron mal y comenzaron a hacer más comentarios, porfin se dispersaron.
Katrina: ay casi no. (soplando)
Daniel: y entonces en la tarde vamos a ver mi familia.?
Katrina: esta bien, pero con la condición de que no me hables en lo que resta del día quedo claro?
Daniel: como quieras: pero si te puedo tocar (mira con picardia y sonrie de lado) y mirar.
Katrina; como quieras dejame comer.
Y asi se mantuvo todo el día sólo me abrazaba aunque lo quiera negar su mirada me reconforta muchisimo, y sus abrazos es como un sueño, bueno en que iba a si, ya pasó la mayor parte del dia, ya vamos saliendo ya llame a mis papas,ya avise que llegaría un poco tarde. siento que alguien me esta hablando pero da igual sigo escribiendo el mensaje.
Daniel: Tierra llamando a Katrina,( agita la mano en mis ojos)- y me quita el celular)puedes dejar el celular y subir al auto, llegaremos tarde, mis papas se mueren por conocerte ya tien un banquete en tu honor.
Katrina; Me subo al auto pero primero me debes dar el celular.
Daniel; yo tengo el celular, las llaves del auto, asi que yo pongo las condiciones.
Katrina: (volteo los ojos) ushhh, a veces no te soporto, esta bien.
Suena el auto y por fin me subo en él y me entraga el celualr, pofin...
Daniel; muy bien lobit6as, si sigues asi vas a tener un muy buen premio, tanto que nos gustará a los dos(sonrie de lado)
Katrina: si, sigue soñando.
Daniel: ya veremos, lo que diras después.
prefiero quedarme callada y esperar a que l auto arranque y poder llegar por fin a su casa, a veces ni yo se como me dejo manipular tan rápido por las personas.
Karla: eres muy retrasada sabias?
Katrina: tu eres una partye de mi asi que eso tambien te incumbe a ti.
Karla: no porque mi lado vampirico no ha encontrado a su alma gemela y la loba esa del rincón ya ha encontrado a 2 mates, eso es injusto.
Katrina; aja como digas.
Me siento muy cansada me dejaré caer en los brazos de morfeo un rato, total voy a l csa de él , que me despierté él.
Como les parecio, el capitulo creen correcta la actitud de Daniel? bueno y que piensan ella tendrá más almas gemelas? tardarán en aparecer? lo veremos en el próximo capitulo,
BAYYYY
BESOSSSS
ESCRITORA:
DANIELA MUÑOZ GALVIS
ESTÁS LEYENDO
Rechazada pero no Vencida (MATE)
Loup-garouPortada hecha por @-1Dream- -Yo soy una loba y lo acepto,pertenezco a la manada Rollid Green, no he encontrado a mi mate, sólo quisiera que si algún día tenga la oportunidad de encontrarlo que me acepte tal como soy y que me ame como yo lo amare a...