.XIV.

5.7K 273 50
                                    



-Pero hay algo que no entiendo, ustedes me hablan de una marca de nacida pero porque ahora no tengo esa marca.

-No sabemos las respuestas a tus preguntas, creo que debes encontrarlas tu sola. Dijo Mamá

-Pero y ahora qué hago, las manadas nos buscarán por matar un alfa.

-Lamento decirte este no es el mayor de nuestros problemas, resulta que Cristobal Rollid se unió con las otras manadas, y te están buscando por cielo y tierra, ya no podemos confiar en nadie tendremos que irnos a un lugar más seguro y alejado de la sociedad. Dijo Papá

-No es justo, yo soy la culpable de todos sus problemas y yo los resolveré y a ustedes los sacaré de estos problemas.

-Está bien, pero nuestra mejor decisión es escapar, no tenemos mucho tiempo para empacar tendremos que irnos en este momento.

• • • • • ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////• • • • • •

-Después de un rato bajaron corriendo vestidos como para la tormenta más helada que tuvieran que superar, respire un momento tratando entender como mi vida cambio de la noche a la mañana y con esos pensamientos les entregue la maleta de suplementos.

-Padres, tengo un plan, sólo crean en mí, los llevar'4e a un lugar donde estarán seguros, en un cabaña en lo más profundo de un bosque en Groenlandia, cuídense mucho.

-Con lágrimas en los ojos, compartiendo un abrazo amoroso y lleno de miedo, nos separamos, juntamos nuestras manos y me imaginé el lugar donde lo quería enviar, aunque mis expectativas no eran muchas ya que era la primera vez que lo intentaba, ellos desaparecieron en un pestañeo, teletransportándose a su seguridad.

-

Espero que les haya gustado este capitulo, no olviden votar, comentar y seguirme, noticia ya tenemos página de facebook, la cual dejaré al final de cada capitulo, podrán buscar su link o vinculo externo, podrán saber más sobre la historia, sus publicaciones y opiniones serán bien recibidas de mi parte, muchas gracias y espero que les guste.





Escritora:

Daniela Muñoz Galvis

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rechazada pero no Vencida (MATE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora