.X.

6.1K 316 18
                                    


Ya estamos en la tercera clase del día, y como prometió, el me vino a recoger, y si me ha estado molestando todo el día,  con sus miradas furtiva y escenas de celos fastidiosas.

?????: Profe, ¿podría darle un mensaje a mis compañeros?

Profesor: pero rápido.

Una chica de cabello café claro, se detuvo en la pizarra y se dispuso a hablar.

????: como ya sabrán mi nombre es Ashley Mejia, y como ya estamos por la mitad del semestre los quisiera invitar a una fiesta que se realizara en mi casa hoy, es informal, claro cada uno debe aportar algo, ya sea dinero o (miro al profesor) bebida, todos están invitados.

En eso suena el timbre, yo me retiro rápidamente del aula, me dirigí a los casilleros a recoger mis cosas, ya que hoy gracias a los dioses salimos temprano. Estaba apunto de cerrar el casillero cuando sentí a alguien a mi lado.

Daniel: así que vamos a la fiesta esta noche?

Lo miró y esta recostado en el casillero  a la derecha del mio y con su pose "seductora" o eso debe creer el. 

Katrina: no se, lo voy a pensar.

Daniel: ya llame a tus padres y me dieron permiso y los mios tambien, asi que hoy salimos los dos.

Katrina: No crees, que a veces das miedo cuan adelantado vas?

Daniel: yo para nada soy adelantado.

Katrina: que si.

Daniel: si lo fuera ya  estaría besando esos labios que están fruncidos.

Cuando me dijo eso, se estaba acercando demasiado y ya sentía que me estaba sonrojando demasiado, así que sólo me quise apartar, pero con la otra mano me sostuvo el hombro, oh oh, no se esta cercando demasiado, mis piernas me tiemblan, se acerca más, prefiero cerrar los ojos.

Al instante siento que nuestros labio ya están unidos, trató de apartarme, pero el coloca una de sus manos en mi cabello y me susurra.

Daniel: déjate llevar.

Ni yo se porqué pero sentí un impulso a corresponder su beso, y así lo hice, por la manera e que el siempre se comportaba pensé que iba a ser muy grotesco, pero  sus besos eran muy dulces y suaves, sentía como si comieras un bombon cherry pop y explotará en tu boca en un instante, era muy tierno, ojala pudiera recibir más besos así.



Espero que le haya gustado el capitulo yo me divertí mucho escribiendolo, gracias por esperarme, se que muchas personitas y fantasmas querrán comenzar la tomatina conmigo, pero ya volvi y trataré de subir más seguido.


Pregunta del capitulo cual es su anime preferido, el mio es :One Piece

y de serie TV : Supergirl



Muchos besos y abrazos


Escritora:



                                                                        Daniela Muñoz Galvis

Rechazada pero no Vencida (MATE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora