La lluvia aumenta cada vez más, mis padres debieron llegar hace 2 horas. La verdad empiezo a preocuparme.
Aunque estoy acompañada por James, mi novio.
Lo miro de reojo, fue imposible no enamorarme de él. Llevamos 6 meses saliendo, y cada vez me impresiona más.
Mi celular empezo a sonar, conteste con cierto nerviosismo al ver que el numero no estaba registrado:
- Hola
- Buenas noches, ¿la señorita Amber Williams?
-Con ella habla,¿usted es?
-Habla con Rebbeca Bernard, trabajadora social, de la clínica Central. Es para informarle que sus padres fueron ingresados a la 1:12 AM tras sufrir un accidente de transito.
-Voy para allá-Conteste en un hilo de voz.
El miedo se apoderaba de mi. Cada vez estábamos cerca, han pasado menos de 30 minutos. No importa cuantos años tenga, siempre seré la niña que necesita de papá y mamá.Al llegar empece a gritar como loca, nadie me daba razón de la situación de mis padres, y esto me destruía cada vez más.
Duele saber que lo que mas quieres lo puedes perder.
5 horas después...-Familiares del señor y señora Williams
Al escuchar eso, algo tomo vida dentro de mi, tendría noticias de mis padres. ¿Estarán bien? ellos están bien. No dejaba de repetirme a mi misma lo ultimo.
-Yoooo- Dije en un grito ahogado.
-Lamento informarle que:
ESTÁS LEYENDO
~No es para siempre~
Teen Fiction"Ella lo quiso, él no valoro. Ella se quiso más y se fue" ¿qué pasa cuándo la muerte de tus padres te une a todo lo qué le has huido? Tuve que tocar fondo par...