Hubiera ido con ellos

86 14 4
                                    

-Lamento informar que la señora Alice ha fallecido, hicimos lo que estuvo en nuestras manos, la verdad lo lamento. Su padre se encuentra en elquirófano aún debemos esperar su reacción y como sale tras la operación. Permiso.
 
Vi toda mi vida pasar tras mis ojos, fue imposible no derrumbarme. Dentro de mi sabia que debía ser fuerte, aunque no estuviera preparada para esto. Aunque ella ya no me estuviera, se que no le gustaría verme así debo ser fuerte por ella. Papá me necesita, me necesita mas que nunca.
James, solo me abrazaba, creo que él estaba tan confundido como yo. Aunque el dolor solo lo sentía yo; Así era todo, sólo a mi me afectaban las cosas, el dolor era solo para mi, todo el daño me lo llevaba yo. Al parecer soy un globo en un mundo de alfileres.

2 horas después

El café ha sido mi mejor amigo, James se fue hace unos 40 minutos. Recibió una llamada algo extraña y dijo que debía irse. Es pésimo mintiendo, pude notar que me oculta algo. 

Aún no lo creo parece algo irreal. Ellos me invitaron, era una cena con algunos amigos de la familia yo me rehúse  a ir. Preferí quedarme con James, viendo una serie acompañados de una buena pizza. y es que él era mi debilidad. Ahora, quisiera devolver el tiempo e ir con ellos. ¿Qué hubiera pasado? Siempre he escuchado a la gente hacerse ese tipo de preguntas, que hubiera pasado si esto, que hubiera sucedido si hubiera llamado, si hubiera ido, la misma pregunta que me estoy haciendo ahora. Y para mi no hay más respuesta que: no hubiera pasado nada, tu vida es tal y como debes ser, ¿qué hubiera pasado sino me hubiera equivocado? ¡Joder! todos debemos equivocarnos de eso se trata la vida. Las raíces mas fuertes crecen sobre ruinas.

La relación con mis padres no era la de la típica adolescente que los odiaba, por el contrario teníamos una excelente relación, mis padres siempre han sido un gran apoyo, no solo eso son el motivo de mi felicidad. Creo que es el hecho de que eran mi unica familia.

Estaba sumergida en mis pensamientos cuando la trabajadora social volvió a llamar: 

-Familiares del Señor Williams. 
-Soy la hija- respondí mas calmada que la primera vez. 
-El señor Williams acaba de fallecer tras un paro respiratorio en medio del procedimiento. Lo lamento. 

Empece a ver todo borroso, y como me desplomaba. 

6 horas después 

Despierto de golpe y los flashback llegan a mi mente cómo un balde de agua fría.

Sentí como las lágrimas se deslizaban por mis mejillas.
Soy huerfana- Esa frase retumbaba una y otra vez en mi cabeza, mientras la deseperación, la tristeza, el miedo y un sin fin de emociones más se apoderaban de mí.
Me siento vacia, rota incompleta y es que ellos son lo unico que tengo.
-Señorita Amberr¿cómo se encuentra físicamente? - .
Eacuche la voz de la enfermera, Así que decidí retomar mi compostura, aunque me estuviera muriendo por dentro. No podre soportar vivir sin mis padres.
-Dejaron esto en recepción es para usted-Dijo entregandome un sobre blanco, totalmente sellado.
Adentro sólo un par de palabras que podrian destruirme en segundos.

                                 💫
Aquí empiezan las sorpresas y los pequeños detalles toman importancia
Espero que este siendo de su total agrado. Si es así Votaaa y comentaaa💟

~No es para siempre~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora