|Rose|
Me miraron sorprendidos dijeron:
-Que asuntos tienes con el?.- pregunto el chico guapo.
-Yo solo...-no termine de hablar cuando lo vi salir, era el. Hace tanto tiempo que no lo veía que me sorprendio ver lo cambiado que estaba.
Nuestras miradas se conectaron y ninguno de los dos sabia como reaccionar hasta que corri a abrazarlo.
-Jace.- susurre en su oído.
-Oh Rose, no sabes cuanto te he extrañado.- dijo Jace cerrando los ojos y apretando mas su agarre a mi cintura.
Me separe de el lentamente con una enorme sonrisa en mi rostro era realmente bueno volver a verlo.
-Yo también te extrañe mejor amigo.-le dije feliz.
-Que es lo que pasa aquí y por que no se quien es ella?.-Pregunto la chica.
Jace me miro, me sonrio y dijo:
-Ella es Rose, mi mejor amiga.- dijo seguro para después pasar su brazo por mis hombros.
Yo solo podía sonreir, ni siquiera sabia que decir.
-Es algo inesperado pero un gusto Rose, yo soy Isabelle Lightwood pero puedes llamarme Izzy.- se acerco a mi a paso lento y me abrazo, no me lo esperaba pero le correspondi.
El chico se acerco y se paro frente a mi.
-Alec Lightwood, hermano mayor de Izzy y Parabatai de Jace.-Dijo todo eso de forma tan posesiva. Pero debo añadir que es verdaderamente lindo.
-Es un verdadero placer.-les dije a ellos para luego voltear a ver de nuevo a Jace.-No sabia que iba a poder encontrarte aquí Jace.
-Yo no sabia que vendrías hoy y nunca de hecho.-dijo eso con un tono divertido.-pero me alegro de por fin verte de nuevo.
-Si bueno, ya sabes las cosas se complicaron un poco con... amm tu sabes pero ya era hora. Y también me alegro de estar aquí.- Le respondí con una bella sonrisa mia.
-Ok sufiente, pueden dejar de hablar como si no existiéramos?-Dijo Alec con un tono molesto.
-Tranquilo Alec, solo que no la había visto en bastante tiempo no hay nada de malo con eso.-respondio la rubia.
Volteo a verme por ultima vez antes de empezar a caminar dentro del instituto y decir:
-Como sea, adentro. Ahora.-Nos ordeno.
Volte a ver a Jace e Izzy buscando una respuesta.
Izzy tomo mi mano y me dijo: -El suele ser asi, pero no te molestes es una buena persona.
Solte una pequeña risa y busque la mano de Jace para después tomarla con fuerza.
Cuando nos adentramos todo era mas bello que afuera, nunca crei que algo asi fuera obra de shadowhunters.
Jace parecio notar como miraba todo y se limito a reir contagiándome.
Nos adentraron un poco mas y llegamos a la sala principal del instituto.
- Rose te llevare a tu habitación y luego Izzy te dara algo de ropa, asi podras tomar una ducha y podremos hablar te parece?.- Pregunto dulcemente mi Jace.
Simplemente asentí y ellos empezaron a caminar delante mio para asi guiarme.
Cuando ibamos de camino a las habitaciones note como varias personas me veian extrañamente, ignore ese gesto y segui caminando como si nada.
Llegamos a la que seria mi nueva habitación y me quede impresionada con lo que veía; había una enorme cama en el centro de esta, un lindo ventanal con vista a la ciudad, un tocador, una gran armario y un inmenso baño.
Izzy me miro diertida y dijo:
-Que pasa, ¿nunca habias tenido una habitación propia?
-Una cama, nunca había tenido una cama.-dije emocionada.
Jace me miro tiernamente mientras Izzy parecía estar al borde de una carcajada.
-Es ridiculo, en donde has estado viviendo todos estos años?
Opte por quedarme callada un momento hasta que dije:
-Podrían dejarme a solas? quisiera instalarme y darme una ducha.
-Claro que si, vendre por ti dentro de 20 minutos esta bien?.- pregunto la teñida.
-Si por supuesto.- dije antes de cerrar la puerta.
Me puse a explorar la habitación para después darme la ducha que tanto anhelaba.
Sali envuelta en una toalla y mire la ropa que Isabelle había dejado para mi:
Debe ser una maldita broma esta ropa era de zorra. Isabelle había dejado para mi una blusa de tirantes básica negra que mostraba mas de lo que debería, una falda de cuero ceñida al cuerpo que apenas lograba taparme y unos zapatos altos negros. Resignada, me puse esta ropa y me dirigí al tocador, tome un cepillo y comencé a cepillar mi largo cabello platinado.
Lo deje sobre el tocador y me vi en el espejo, estaba lista. Tan solo faltaba esperar a Jace para que viniera por mi.
Como si hubiese leído mis pensamientos tocaron la puerta y la abrí, y efectivamente la teñida estaba ahí parado con una linda sonrisa.
-Veo que ya estas lista, estas muy linda.-Dijo sincero y sin dejar de sonreír.
No pude evitar sonreír yo también ante ese comentario, el siempre había sido muy lindo conmigo y dulce.
-Bueno algo así, no fue mi elección claramente.-dije un poco fastidiada por todo esto.
-Izzy se siente cómoda con su cuerpo.-dijo soltando divertido.-Por que bajaste Rose? se vienen tiempos difíciles y me siento incapaz de protegerte.-dijo esta vez mas serio y preocupado.
-Jace sabes que soy un ángel y no necesito que me protejas, es mas soy yo la que debería protegerte y no solo por que me preocupe por ti sino por esa extraña conexión que tenemos, es como un vinculo Parabatai natural.-le dije con confianza para que se tranquilizara.
-Eso lo se Rosie pero no puedo evitar sentir esto.
-Confía en mi Jace.
-Siempre lo hare.-dijo ahora mas tranquilo.-En fin, ven conmigo te enseñare todo el lugar.-me extendió su brazo con intención de que lo tomara y así lo hice.
Comenzamos a caminar completamente fuera de la habitación para ir por los pasillos hacia las escaleras.
|Narrador omnisciente|
Lo que ambos jóvenes no sabían era que el verdadero Parabatai estuvo escuchando su conversación. Alec estaba un poco confuso, molesto, sorprendido y... celoso.
No pudo evitar tener celos de la chica por compartir con Jace ese tipo de conexión pero no solo eso, peor aun, el no pudo evitar tener celos de su hermano por ser tan unido a la hermosa chica.
Quisiera admitirlo o no, el mayor de los Lightwood se sentía fuertemente atraído hacia Rose, ella era completamente hermosa y su belleza no le fue desapercibida a Alexander.
ESTÁS LEYENDO
Always Together
FanfictionDarcy Müller. Rose Müller. Dos hermanas destinadas a ayudar cuatro shadowhunter. Un ANGEL. Un SHADOWHUNTER. Y un poder inimaginable. ¿Podrán controlarlo? Un romance... ¿o tal vez dos?