Capitulo 5

62 6 0
                                    

|Narrador Omnisciente|

Rose y Darcy caminaron a la biblioteca mientras esperaban se torno un silencio incomodo, pasaron 5 minutos y vieron llegar a Jace y Alec.

-Que bueno que llegaron, esto empezaba a ponerse muy incomodo.- dijo Darcy.

Cada uno de los chicos se posiciono al lado de su mejor amiga, los cuatro se miraron sin saber que decir, Rose no sabia por donde iniciar y Darcy no sabia que preguntar. Hasta que Jace dijo:

-Solo a esto venimos? A vernos unos a otros?

Rose soltó una pequeña risa, sabiendo que lo que decía su protegido era verdad así que decidió dar el primer paso.

-Supongo que deber tener muchas preguntas Darcy?

-En realidad solo tengo una ¿Es cierto que eres un Ángel?.-pregunto Darcy con interés

-Lo soy y puedo demostrártelo ahora mismo.- contesto Rose

En ese momento Rose desplego sus grandes alas blancas, tanto Alec como Darcy estaban sorprendidos toda su vida soñaron con conocer un ángel y ahora que lo tenían frente a ellos no sabían como reaccionar, sin embargo Darcy en ese momento le creyó por completo sabia que tenia que proteger a su pequeña hermana, por ser un ángel corre mucho peligro y no dejaría que nadie le hiciera daño. Por otro lado Alec estaba muy sorprendido, ver a Rose de esa manera hizo que algo cambiara dentro de el, no sabia que era pero le gustaba.

Darcy dijo:

-Te he esperado por mucho hermana.

mientras Alec al mismo tiempo decía:

-Eres hermosa.

Todos se callaron y voltearon a ver a Alec sorprendidos.

-Es decir, son hermosas, tus alas y amm...-contesto muy nervioso.

-Si claro, las alas.-respondio Jace con un toque de burla en su tono de voz.

-Me tengo que ir Izzy me llama.

Pero por si fuera poco Izzy entraba a la biblioteca con un mini sonrisa y dijo:

-Entonces es cierto? eres un angel?.-pregunto Isabelle con emoción.

-Espera, tu como lo sabias?.-pregunto esta vez Darcy.

-Hay por favor, he estado escuchando todo lo que dicen desde que entraron aqui, además creen que no me daría cuenta todos estos años?.-pregunto bastante obvia.- y si Alec, ella es hermosa, hay perdón sus alas.-solto con burla.

Jace y Darcy soltaron una estruenosa carcajada e instantáneamente Alec se sonrojo por primera vez en su vida.

Darcy se acerco a Alexander y le dijo:

-Vaya Gideon te vez tan tierno sonrojado.-Dijo con evidente ternura para después tomarle las mejillas y apretarlas.

Alec solo se quedo callado rezando a que el sonrojo pasara y que sus amigos pararan.

Jace se acerco tambien a Darcy y le dijo:

-Awww Rose, no sabia que podias sonrojarte tu también.-aunque también burlándose.

Alexader se sonrojo mas al notar que la angel estaba en la misma situación que el.

-Es suficiente, me voy tengo mejores cosas que hacer.

-Alto ahí loco, tenemos una misión. Acaban de informarme que algunos demonios han estado drenando la sangre de los mundanos y no saben a que se debe esto, así que tenemos que ir al club pandemónium eh investigar que esta pasando así que alístense, salimos en 30 minutos..-dijo Izzy con una sonrisa mirando por ultima vez a Rose y Darcy.

Always Together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora