Capitulo 7

65 4 1
                                    

|Darcy|

Había terminado de entrenar y tenia planeado dormir hasta que escuche un grito proveniente de la entrada:

-Ayuda! ella tiene sangre de demonio, tenemos que ayudarla.-Dijo la voz de un hombre.

Me acerque a ver de quien se trataba y OH! sorpresa, era Jace que traia en brazos a la chica pelirroja que nos habíamos encontrado hace unas horas fuera del Pandemónium.

Rode los ojos y me acerque aun mas ayudandole, claro que lo hacia por el no por la mundana.

-Hay que llevarla a la enfermería antes de que el veneno haga efecto.-dije indiferente.

-Claro, tienes razón.-respondio Wayland preocupado.

Lo guie hasta haya y una vez que llegamos la recostó sobre una camilla. Rápidamente los doctores la atendieron y le extrajeron el veneno, aun que seguía inconsciente.

En ese momento entraron apresurados Alec, Izzy y Rose. Jace se puso de pie y volteo a verme... No me importo nada en ese momento y me lance a abrazarlo, el sorprendido tardo en corresponder pero despues de segundos lo hizo.

-No me vuelvas a hacer esto! entendiste? estaba preocupada por ti! crei que te había pasado algo, yo no me lo perdonaría.- dije casi gritando y con un tono de miedo en mi voz.

-Hey, no pasa nada ya estoy aqui, no me ire de tu lado otra vez esta bien? perdón por preocuparte no era mi intención.- dijo calmándome mientras acariciaba mi cabello.-gracias por preocuparte linda.-dijo eso ultimo en susurro en mi oído.

Sonrei débilmente y me separe de el.

-Que esta pasando aquí?.-pregunto Isabelle con picardía.

-Nada, solo encontré a la muchacha del club, la ataco un demonio.-explico Jace.

-Oh, la mundana.-dijo Alec con desprecio en su voz.

-No es una mundana Alec, ella vivio despues de que le dibujara una Iratze en el cuello y también pudo verme mientras tenia glamour, como explicarias eso?.-Volvio a contradecir Jace.

-Bueno ¿tu como explicas su repentina aparición?¿ y el hecho de que no tenia runas? es ilógico no hay Shadowhunters nuevos, lo sabríamos si asi fuera.

-No se como explicarlo hermano, pero ella no es una simple mundana.

Se callaron despues de ese comentario, el ambiente era tenso e incomodo, solo estábamos todos viéndonos y callados.

-Yo creo que por lo pronto tenemos que cuidar de ella y una vez que despierte sabremos que esta pasando.-hablo Rose por primera vez desde que llegaron.

-Ella tiene razon, tenemos que cambiarla de ropa la que trae puesta tiene veneno de demonio.-Dijo Izzy antes de salir de la habitación a paso lento.

-Esto es ridiculo.-Escupio Gideon antes de salir enojado.

La verdad estaba de acuerdo con el, me parece muy extraño que ella saliera de la nada, además me molesta que Jace se preocupe tanto por ella, no es por ser celosa simplemente le dio mas importancia de la que debería.

-Ire con el, creo que necesita calmarse.-dijo Rose para salir tras Gideon. Ellos se traen algo estoy segura. Son asquerosamente tiernos.

Quedamos solos Jace y yo ah y la lagartija que esta tendida en la camilla aun inconsciente.

-Disculpa no debi haber reaccionado de esa manera.-le dije sincera.

-No te disculpes, en realidad me gusto que te preocuparas por mi, nunca nadie se había preocupado tanto por mi.-contesto dramáticamente.

Always Together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora