Era lunes por la mañana, la mayoria de la gente diria que era un dia hermoso pero no era así para cierto joven de cabello castaño que apenas se tomo la molestia de despertarse en medio de su algo desordenada habitacion... las vacaciones de veraro terminaron y era el regreso a clases, era normal que no tuviera ganas de ir pero hace ya varios dias que estaba deprimido y encerrado en su cuarto, todo a causa de que la chica con la que alguna ves creyo que pasaria el resto de su vida lo engaño de manera descarada para seguidamente abandonarlo de manera cruel.
Tanto su familia como sus amigos estaban preocupados, apenas dormia un poco y no queria hablar con nadie pero justo ese dia estos ultimos fueron a su casa para intertar hablar con el.
-joey!!- se escucho del otro lado de la puerta seguido por un par de golpes -joey, abre la puerta porfavor- el aludido reconocio la voz preocupada de chris pero no le prestó atencion a lo que el otro respondio tocando la puerta un poco mas fuerte -amigo no puedes estar así mas tiempo!!
-dejenme en paz...-fue lo unico que dijo, los presentes crusaron miradas de forma ligeramente nostalgica-estamos preocupados por ti, si, savemos que estas en un momento dificil pero no tienes que estar solo... para eso estamos tus amigos y todos te extrañamos ¿no es cierto chicos?- reclamó paul a lo que se escucho un fuerte "si" de parte de los demás.
Joey volteo su vista hacia la puerta cerrada, sus amigos tenian algo de razon... dejo escapar un pequeño suspiro antes de pararse lentamente para ir a abrirles; entonces los vio: shawn, sid, chris, paul y craig cada uno con su respectiva mascara y sus mochilas escolares al hombro -¿tienen energia para ir a la escuela? Te ves mas delgado- cuentiono craig
-pues... supongo que puedo comer algo en el camino- respondio el castaño bajando un poco la vista
-entonces canbiate de ropa y ve por tus cosas que el autobus llegara aqui pronto- dijo shawn señalando la pijama negra a lo que joey rapido cerro la puerta, se escuharon algunos ruidos raros y rapidamente joey salio del cuarto vestido con unos jeans oscuros, una sudadera negra, zapatos cerrados, su mochila y su mascara con la caracteristica corona de espinas -ahora si podemor irnos- volvio a decir con ul poco de gracia el de la mascara de payaso. Cuando fueron a la cocina la mamá de joey le sirvió unos sandwiches que que el joven deboró en un parpadeo (lo que era de esperarse porque no habia comido bien), le dio algo de dinero para el almuerzo y un fuerte abrazo de despedida, ya para entonces el autobus habia llegado y el grupo de amigos subio rapidamente.
Una vez abordo se encontraron con corey que los saludo felizmente al ver que joey también estaba, acto seguido todos se sentaron; paul junto a corey, craig, chris y shawn atrás y sid justo a joey al frente, este ultimo permaneció callado todo el camino hasta llegar a la escuela... como era de esperarse tomo se veía muy aburrido, todos se sentaron asegurándose de estar cerca de joey, la maestra les dio la bienvenida y empezó a dar algunas explicaciones sin importancia, joey por su parte intentaba mostrarse indiferente ante todo pero aun en la compañía de sus amigos seguía sintiéndose deprimido dando gracias de que nadie pudiera ver el gesto de tristeza que no quería dejar su rostro.......
Unas horas mas tarde llegó el momento de elegir un club escolar, todos los estudiantes estaban en la cancha de la escuela tratando de decidir a cual inscribirse, mientras tanto, los amigos enmascarados caminaban en dirección al grupo de música antes de que otras personas tomaran los puestos vacantes.
-estoy emocionado por entrar al club de música, ya quiero mostrar mi talento como dj. - decía sid casi brincando por el entusiasmo
-yo no estoy seguro de que instrumento tocar, no encuentro ninguno con el que me sienta realmente talentoso- respondió corey rascándose la nuca un poco dudoso
-no creo que sea necesario corey... tu podrías ser el cantante, tienes una gran voz- replicó Paul posando su mano en la espalda de su amigo al que le brillaron un poco los ojos al escucharlo, a joey le causó cierta gracia porque además de que Paul y corey siempre solían ser muy unidos a veces parecían pareja
-hey tortolitos, guarden las muestras de afecto para luego, ya llegamos al puesto- interrumpió sid con burla mientras apuntaba con su índice a la mesa donde un chico alto de pelo negro un poco ondulado que portaba una máscara ligeramente parecida a la de joey escribía su nombre en la lista, cuando se fue todos hicieron una fila para apuntarse, después que todos escribieran su nombre se encaminaron al salón de música donde se encontraron con ese chico alto otra vez, quien optó por saludar a sus nuevos compañeros.
-Hola, me llamo james- los saludó ligeramente divertido
-Hola james, mi nombre es corey, ellos son Paul, craig, chris, shawn y joey- dijo presentando a todos.
Se pusieron a hablar un rato sobre los instrumentos que tocaría cada uno dándose cuenta de que tenían mucho en común con el alto guitarrista
-saben,nosotros podemos ser una banda de rock, digo, a todos nos gusta el heavy metal, cada uno toca un instrumento... bueno, excepto corey que sería el cantante e incluso llevamos ropas similares- dijo Paul con algo de gracia a lo que los demás asistieron
-hablando de eso...- interrumpió joey- noté que en la lista había otro nombre escrito además de el nombre de james pero no veo a nadie mas aquí...
- oh, jejeje es nombre de mi amigo: mick thomson... me pidió que lo inscribiera en el club de música ya que no quería venir hoy- respondió james entre risas -supongo que se desveló demasiado jugando vídeo juegos pero vendrá mañana estoy seguro, tiene cara de malote pero es un buen tipo y apuesto que les caerá bien
-yo creo que a quien mejor le caerá es a joey- soltó shawn ganándose una mirada confusa de parte del baterista y unas risas leves del resto
Joey por su parte estaba confundido tras la broma del payaso, ¿a que se refería con eso? bueno, le preguntaría después... no sabía quién era el tal mick pero algo le decía que el conocerlo podría ser una gran ayuda para olvidar a la chica que lo rompió.......
////////////////////////////////////////////////
Holii~!!!! Espero que les haya gustado el primer capítulo del fic ^^ se q me ausente mucho pero volví y espero no tardar mucho con las actualizaciones.... algun comentario me ayudaría con la inspiración, nos vemos en el siguiente cap
Bye Bye!!! :3 ♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
el nuevo novio de joey
Fanficjoey es un estudiante de preparatoria, muy divertido y apasionado por la musica con un gran talento para la bateria pero que a estado en una situacion que podría considerarse autodestructiva tras descubrir que la chica que tanto amaba lo engaño, su...