---Eres una perra. ¿Cómo fuiste capaz de meterte con mi novio?
---¿D-de qué hablas?---decía mientras temblaba.
---jajaja miren chicas, la perra se va a mear de miedo---reía a carcajadas--- ¿Cómo mi Chen se pudo fijar en ti?---la mira de pies a cabeza--- eres horrenda, además si tuvieras 10 kilos menos, hasta quizás, serías pasable ajajajaj.
---¡Déjenme en paz! Bomi, no se de que hablas, yo no conozco a tú novio.---decía llorando.
---Ah, que patética, si ya me lo contaron todo. Chen se acostó contigo porque eres una fácil, una cualquiera, sólo para pasar el rato.
---¡Te estoy diciendo la verdad!
---Ya calla perra---se acercó y le tiró el pelo.
---¡Sueltame!---decía entre lágrimas.
---¡cállate maldita perra! ¡Chen es mío!, chicas, hagan lo suyo.---sonreía malvadamente.
Rose, Yoona y Hyuna, hicieron caso a las instrucciones de Bomi.
La pescaron entre las tres y la empezaron a golpear.
Hyuna quien era la más fuerte, le dio una patada cerca de las costillas, Rose grababa con su celular, mientras Yoona la sujetaba.
---¿Qué diablos están haciendo?---decía entrando al baño.
---¿Qué mierda te importa? Si vienes al baño a cagar, hazlo rápido y no te metas en nuestros asuntos.
Ignorando aquellas palabras, dirigió su mirada hacía el suelo y pudo notar a la paliducha chica de la biblioteca, quien siempre la despertaba cuando sonaba la campana del recreo, quien le pasaba quequitos a escondidas por debajo de la mesa, quien tenía una de las sonrisas más linda y sincera que ella había visto en su vida. La cual ahora estaba llena de sangre.
---¡Sueltala ahora! Mira como la han dejado, ¡son unas locas!
---¿Y tú? ¿Quién mierda eres? ¿Te crees la mujer maravilla?
---¡Te dije que la sueltes!
---¿Y si no qué?---sonreía.---chicas...
---Y ahora Yoona había sacado un cartonero, y le hizo un corte en el brazo.
Ya no lo podía soportar más, escuchar el llanto desesperado de aquella chica la estaba matando.
¿Pero que hacer? Ella nunca había peleado en su vida, nunca se había atrevido a hablarle a alguien de la manera en que lo había hecho hoy.
Aún así, no podía quedarse sin hacer nada.
Se acercó rápidamente a Bomi, ya que ella parecía ser la verdadera perra mayor y la jaló del pelo, eso hizo que ella cayera directamente al suelo de cara.
Inmediatamente las tres chicas restantes soltaron a aquella paliducha chica y se dirigieron a quien atacaba a su amiga.
---Te atreves a meterte con nosotras y resultas pesar menos que una pluma---decía Rose, quien la había tomado de la polera, tirandola hacía la pared.
---¡Haganla mierda!, cortenle el pelo, golpeen su rostro, quemenla con la colilla de el cigarro, hagan lo que sea, ¡pero ahora!
---¿Pero que haremos co-
---Olvidenla, esa perra se atrevió a tocarme. ¿Viste como dejó mi cara?
Aún siguiendo las órdenes de Bomi, Rose tomó a Seulgi y la metió a un baño, luego entró Yoona y Hyuna.
ESTÁS LEYENDO
🍍SeulVelvet🍍
FanfictionPrincipalmente es sólo un fic donde todas sé sabrosean a la osa.🐻🍍 🍍 x 🍇 🍍 x 🍊 🍍 x 🍉 🍍 x 🍈(supongamos que es un kiwi:v) Lesbianismo puro, así que si no te gusta, chaoh no vimoh! 👋 ♡♡♡♡♡♡Ot5♡♡♡♡♡♡