---¿Porqué esa siempre tiene qué estar nombrandote?
---¿Mh? ¿De que hablas Yeri?
---De esa, la tipa que participó contigo en tu web drama.
---jajaja pero Yeri-Ah ~ partícipe con varias chicas de otros grupos, D.ana, YooA, Mo-
---¡Esa, esa!---decía apuntando el celular, ya que había encontrado una foto de ellas juntas.
---Ahh...---decía sonriendo.---¿Hablas de YooA?
---¿Porqué te ríes? ¿Estoy contando un chiste o qué?---SeulGi tristemente dirigió su mirada hacía el suelo.--- Y sí, a esa me refería.
---Mh pues...---decía insegura.---nos hicimos cercanas...
---¿Qué tan cercanas cómo para qué siempre ande hablando de ti? Ósea, cercanas no son. Pues no sé compara a nuestra cercanía, ¿Verdad?
---N-no...yo...sólo estamos empezando a ser amigas.
---Tú sólo nos necesitas a nosotras. Ella sólo quiere llamar la atención y hacerse más "popular", no se como pueden decir que es linda, esta más operada que Michael Jackson.
SeulGi sólo se limitó a escuchar a la pequeña Yeri. Pues cuando estaba enojada daba mucho miedo.
---Yeri-Ah.
---¿Qué?---respondió de mala gana.
---Te ves muy linda con ese color de pelo.---sonríe---
---¿A-Ah?---se colocó nerviosa, SeulGi no era alguien que dijera esas cosas, eso hizo que el corazón de yeri se agitara fuertemente.
---Que me gusta como te vez rubi-
---¡Y-ya te entendí tonta!---volteó, para que así, SeulGi no pudiera notar lo roja que estaba.
---Aigoo ~ mi pequeña Yeri ~
---¿Pequeña?---su reacción cambio de un segundo a otro.---¿Cómo te atreves a llamarme así? ¿Cuántas veces te lo he dicho? ¡no soy una niña! ¡soy una mujer!---tomó un abrigo y se fue de la habitación.
Estaba molesta, muy molesta. ¿Porqué SeulGi la veía de esa manera? ¿Porqué la trataba así? Llevan 4 meses saliendo, pero aún la sigue viendo como una niña y eso la harta.
Ahora que ha ido a más programas, tiene muchas amigas, y aún que Yeri quiere mucho a SeulGi, ella sabe que se puede confundir, que puede dejarla o hasta engañarla.
Quería pasar un bonito día con ella, pero es que meterse al instagram y ver que los Luvies te etiquetan en publicaciones diciendo que nuevamente YooA de Oh My Girl, hablaba de SeulGi, que le gustaba mucho y nos mandaba apoyo a todo Red Velvet. V lives, direct de instagram, programas de música, fansing, siempre en todo la nombraba.
Lo peor es que SeulGi dijo la otra vez que ella era adorable, ósea lo mismo que me dijo a mi la primera vez que nos vimos.
. . .
Ya eran las 15:30 y tenían que grabar un especial de verano en Music Bank.
Para su mala suerte, estarían Lovelyz, Oh My Girl y Mamamoo.
---¿Pasó algo malo?---decía Irene, quien estaba muy preocupada, pues aún que de todas formas hubo ruido en el camino por parte de Joy y Wendy, era algo anormal que Yeri y SeulGi estuvieran tan calladas.
---Tuve una pelea con SeulGi...¡Me sigue tratando como una niña! ¡lo odio!
---jajaja pero Yeri, SeulGi es así; incluso a mi, aveces me trata de esa manera, estoy segura de que le gustas y te quiere mucho.
ESTÁS LEYENDO
🍍SeulVelvet🍍
Fiksi PenggemarPrincipalmente es sólo un fic donde todas sé sabrosean a la osa.🐻🍍 🍍 x 🍇 🍍 x 🍊 🍍 x 🍉 🍍 x 🍈(supongamos que es un kiwi:v) Lesbianismo puro, así que si no te gusta, chaoh no vimoh! 👋 ♡♡♡♡♡♡Ot5♡♡♡♡♡♡