---¡Vamos Unnie!---decía la menor haciéndole un puchero.
---N-no...Yeri-ah...nos... p-pueden v-ver.
---¿Y? ¿Qué tiene de malo? Vamos unnie, muero por besarte.---decía con una sonrisa perversa.
---¡Esto está mal!---decía haciendo la a un lado, esto provocó que yeri se golpeara el hombro.
---Ahh...---decía quejándose.
---¡Yeri-Ah! Lo siento no quise hacerte daño, perdóname---Seulgi se coloco a su altura mientras decía aquellas palabras, yeri sonreía con maldad.---¿Estás bien? Realmente lo sient-
---Eres un oso torpe. ¿Lo sabías?
---Lo...sé. Todos me lo dicen, lo siento.
---Pero ese es tu encanto--- dijo finalmente, luego se inclinó hacía ella, dejando sus caras muy cerca.---¿Quieres jugar conmigo? Estoy muy aburrida.
---Yeri-Ah...no creo qu-
Sin escuchar las palabras de su unnie, la empujó hacía una silla.
---¿Q-qué haces?---decía nerviosamente.
---Jugar, ya te lo había dicho, estoy aburrida.---dicho aquello se sentó arriba de sus piernas.
---N-N-no se a...a...que estas jugando.
--- Tonta, sólo dejate llevar.
Oh...---decía mientras olfateaba su cuello---hueles a piña, ¿Sabías qué me encanta? Eh...unnie, ¿Debería probarte?---dicho aquello comenzó a dejar tiernos besos por su cuello.---D-d-ejame, n-n-o quie-ro...ju...gar...
---¿De qué hablas unnie? Yo se que también quieres esto.
Y así Yeri empezó a lamer el cuello de SeulGi, después subió hasta llegar a sus labios.
Puso su mano sobre la mejilla izquierda de esta, mientras sensualmente la besaba.
SeulGi intentó resistirse, pero, la verdad es que en el fondo ella también lo quería, moría por besarla aún que nunca lo admitiría.
Bajo su mano por su camisa, desabrochandole los cuatro primeros botones.
En cambio Seulgi, había colocado sus manos en las caderas de la menor, mientras gemia de placer.
---Ye...ri...Ahh...---Se quejaba.
---Ssshh...no digas nada---decía colocando su dedo en los labios de su mayor.
Y así, el beso entre Yeri y SeulGi continuó y cada vez era más y más profundo.
Estaban tan perdidas en aquello que no se dieron cuenta que habían pasado a las mordidas, y que el labio de SeulGi estaba sangrando.
Justo cuando Yeri había bajado su mano a la pierna de SeulGi, alguien las interrumpe.---Ehh...¿hay alguien ahí?
---Ye...ri...Yeri...ah...para...
---No...yo quiero más de ti unnie.
---Nos van a pillar, estamos en tú sala de clases...creo que es tú profesor jefe.---decía preocupada.
---Maldito viejo de mierda---Se bajó de sus piernas, beso por última vez los labios de SeulGi, y se fue saltando la ventana.
---¿Hay alguien ahí?---volvio a repetir--- ¿Estudiante?
---Ay...¿Qué hago? ¿Qué hago?, Yeri se fue por la ventana---rápidamente comenzó a arreglarse la camisa, falda, se volvió a peinar, se paró de la silla y se dirigió a la puerta.
---¡Creo que estoy encerrada!---decía con algo de aegyo---¿puede ayudarme?
---Oh, enseguida.---empujó fuertemente la puerta y logró abrirla.---¡Estudiante Kang! ¿Qué haces aquí?
---Y-yo...me había llegado una carta diciéndome que viniera aquí, pero termine quedándome encerrada.
---Tú...---Se acercó a ella y tocó sus labios.
---¿Q-q-ué
---¿Qué estás haciendo? Caliente de mierda.
---E-estudiante K-kim yerim.
---Sí, esa soy yo. Respondeme, ¿Que hacías tocando a SeulGi?
---N-Nada, yo sólo...su labio estaba sangrando...Y-
---Nunca en tu maldita y puta vida vuelvas a tocarla. ¿Está claro? ¡Ni aún que veas que se está desangrando en el suelo! Porque para eso me tiene a mi. ¿Entendiste?
---Ya se que pensaste mal, pero no tienes derecho a hablarle así a tu profes-
---Tengo las fotos, así que si no haces lo que te digo, te acabaré en un segundo, que no se te olvide que tengo mucho dinero, y puedo hacer que nunca más en tu miserable vida encuentres un trabajo. Así que ahora retirate.
Sin decir nada más, el profesor Jong se retiró rápidamente del lugar.
---Yeri-ah...no es lo que piens-
---Eres demasiado estúpida Kang.
---¿Kang?---¿Kang? Creo que hice enojar a yeri T-T.
---Sí, Kang, ese viejo asqueroso ha estado observandote hace tiempo, cuando tocaba tu hombro o miraba tus piernas, Ah...que asco.
---creo qu-
---Ni se te ocurra defenderlo.
Después de esas últimas palabras se iba retirando también, pero decidió voltear.
---Eres total y completamente mía, Kang SeulGi. Ni te atrevas a engañarme. Porque mataré a quien se atreva a tocarte. Lo juro.
---luego colocó su cara más tierna y dijo con mucho aegyo--- saranghaeyo unnie ~
Y se fue.🍍 & 🍇.
ESTÁS LEYENDO
🍍SeulVelvet🍍
FanfictionPrincipalmente es sólo un fic donde todas sé sabrosean a la osa.🐻🍍 🍍 x 🍇 🍍 x 🍊 🍍 x 🍉 🍍 x 🍈(supongamos que es un kiwi:v) Lesbianismo puro, así que si no te gusta, chaoh no vimoh! 👋 ♡♡♡♡♡♡Ot5♡♡♡♡♡♡