Le encantaba emborrachar a su mejor amiga, pues era sólo en ese momento donde podía ser ella misma.
---I...rene, ¡Tengo calor!---decía de forma adorable.
---¿Quieres qué te saque la camisa?
---Asintió---¡Estoy...muriendo!
Lentamente iba separando aquellos botones, sus ojos estaban perdidos en aquella piel, desde los oídos, bajaba por su cuello, pasando por su clavícula, llegando finalmente a su pecho.
Era tan hermosa.
---Ahh~ Rápido, ¿Porqué hace tanta calor? ¿No tienes? ¿Eh, Irene?
---¿Porqué eres tan ruidosa?
---¡No lo sé!---hizo un puchero---¡Oh! Que hermoso, ¡veo tres Irenes!
---¿Ah?
---Me siento mareada ~
---SeulGi...
---¿Mh?---decía sonriendo.
No pudo resistirlo, amaba su sonrisa, era tan dulce.
Posó su mano derecha en su cadera, mientras que la otra estaba sobre su mejilla.
Y la beso.
Alcohol combinado con la saliva y olor de SeulGi.
La enloquecia.
Pasó su mano por la suave pierna de está, mientras iba subiendole la falda.
---Ire...ne...---decía en sus labios.
---Vamos...yo se que te encantan mis besos, SeulGi...
---Esto, ahh ~, está...m..a...l.
---No, no lo está.---le dio un leve empujón, haciendo que cayeran sobre la cama, y se colocó encima de ella.
---¿Sabías qué me encantas?---decía dejando besos por su cuello.
---Irene...yo...tengo...Ahh ~, novi-o...
---Lo sé idiota. Y me da igual.
Paso su lengua por la piel de SeulGi. Con agilidad pudo sacar su brasier a la primera.
Su lengua había llegado hasta el seno derecho de SeulGi. Asi que comenzo a lamer juguetonamente su pezón.
---Ahh ~ n-no...a-a-hí, no...Ahh ~---decía entre gemidos.
Después de unos minutos SeulGi había perdido en control.
Tomó de la muñeca a Irene y la lanzó a la cama, ahora era ella quien estaba arriba.
---Esto...esto es lo qué te gusta, ¿no?
Metió su mano por debajo de su pantalón.
Irene estaba realmente mojada.
---Eres una pervertida, eh, Bae.
---Mhh ~
Movía sus dedos en forma circular, al ver que estaba cada vez más mojada decidió quitarle el pantalón junto con su diminuta ropa interior.
Lentamente fue dejando besos por su blanco abdomen.
Abrió lentamente sus piernas, y comenzó a lamerle su rosada intimidad.
---Mhh...K-kang Seul..Gi, A-A-Ahhhh, Ahí...jus...to...ahí, mmhh
Sonrió divertida, luego introdujo uno de sus delgados dedos al interior de la mayor.
¿Continuará...?
Esto lo había escrito hace mucho...pero no sabía si subir algo así...cómo ellas teniendo intimidad.
Así que quería saber la opinión de ustedes, ¿sigo escribiendo este capítulo o...lo borró y hago otra historia seulrene?
Me preocupa que les pueda incomodar...
¡Gracias por amar a las pastelitos!
💚💜❤💛💙
ESTÁS LEYENDO
🍍SeulVelvet🍍
FanfictionPrincipalmente es sólo un fic donde todas sé sabrosean a la osa.🐻🍍 🍍 x 🍇 🍍 x 🍊 🍍 x 🍉 🍍 x 🍈(supongamos que es un kiwi:v) Lesbianismo puro, así que si no te gusta, chaoh no vimoh! 👋 ♡♡♡♡♡♡Ot5♡♡♡♡♡♡