Harry + Louis

16.1K 2.3K 926
                                    

Capítulo dedicado a:
Ana banana xx


Harry normalmente escribía sus cartas en la escuela, así que ese día no fue la excepción, tenía una carta hecha y lista para ser entregada. Caminó hasta el casillero de la persona que rondaba en sus pensamientos día y noche pero se detuvo en seco al ver que Louis estaba ahí, y no estaba solo.

El más pequeño reía de algo que un rubio le decía, mordía su labio y se peinaba el flequillo.
Harry tragó saliva e ignoró el dolor punzante en el pecho y el nudo en su garganta. Apretó la carta en su mano hasta el punto de arrugarla y dio media vuelta, alejándose.

(...)

Louis estaba frustrado, este chico ¿cuál era su nombre? Bah, que le daba igual, no había parado de hablar de algo que no entendía y no le importaba entender. Se peinaba el flequillo cada medio segundo totalmente desesperado, el labio le dolía de lo mucho que se lo había mordido intentando callar el "no me importa nada de lo que dices, ¡déjame en paz!".

Pero Zayn le había dicho que tenía que darle una oportunidad y dejar de pensar en ese tal H que no conocía.
Después de horas de sufrimiento (10 minutos) el rubio se fue y Louis pudo respirar.
A la salida, el pequeño corrió a su casillero emocionado, lo abrió esperando el habitual sobre y sintió una opresión en el pecho al ver que no había nada.











Hasta el lunes sabrán que pasa *guiño*
¡300 leídas!, en serio muchas gracias por todo el apoyo.
A veces siento que no les gusta, o que quisieran textos más largos; si es así, díganme y arreglo esa situación💕
¡Muchas gracias por todo!
S.

L(ou)etters Donde viven las historias. Descúbrelo ahora