Harry llegó a la escuela desanimado, su primera clase era inglés y vería al niño de bonitos ojos y voz peculiar. No tenía ganas de verlo y a la vez sí, siempre quería ver las bonitas facciones del rostro de Louis.
Entró al salón y se sentó en su lugar, suspiró agradecido al ver que el más bajo no se encontraba aún en el aula y quizá no asistiría a la primera hora. La clase empezó y no había rastros de Louis hasta después de 15 minutos, entró corriendo al aula disculpado su atraso y por unos segundos sus ojos se encontraron con los de Harry y éste apartó rápidamente la mirada. La clase finalizó y vio a Louis acercarse a unos chicos, Harry no quería más sufrimiento y salió del aula.
Mierda, mierda, mierda, y más mierda.
En su arrebato de celos y tristeza Harry había escrito su nombre en la carta que puso en el casillero de Louis ayer, ya que no creía que le importara mucho al oji-azul después de lo que vio. Pero ahora que había entrado a la última clase que tenía, la de economía , había escuchado a Louis preguntarle a un grupo de chicos su nombre y si conocían a algún Harry en clase."¿Por que eres tan tonto Harry?" Y al terminar esa oración en su mente, Louis se plantó en frente de él.
"Hola, disculpa ¿cuál es tu nombre?"
Carajo.¡Más de 500 leídas!
Muchas gracias por todo su apoyo y los comentarios tan lindos que hacen, en serio eso me demuestra que está historia no es taaaaaaan mala 💕
¿Será que Louis descubrirá a Harry? No sé pierdan el siguiente cap solo aquí en Disney Channel ahr.
Si ven un error me dicen xx
S.
ESTÁS LEYENDO
L(ou)etters
FanfictionHarry escribe cartas anónimas para Louis y las deja en su casillero, a Louis le encanta fingir que no le emociona encontrar las cartas cada día. -no se permiten adaptaciones-