—¿Crees que le guste?—. Louis alzó una camisa hacía Zayn.
—No lo sé, no es mi novio—. Murmuró aburrido.
—Duh, pero si fuera tu novio ¿le comprarías eso?
—Jesus, es su primer mes no su aniversario.
—Ya, pero con Harry todo es especial—. Louis susurró con un sonrojo en sus mejillas.
Zayn rodó los ojos y continuó caminado en la tienda observando las vitrinas.
—No creo que le debas comprar algo, hazle una carta u hornéale un pastel.
—Soy un asco para eso, mejor le compro algo y le doy una notita—.
Louis continuó viendo y Zayn solo suspiró.—¿Crees que a Zayn se le salga?—. Harry observaba el dibujo.
—¿Que cosa?—. Liam mordió su labio y Harry golpeó su frente con con lápiz.
—Lo del regalo.
—No creo, Zayn no es chismoso.
—Ni yo lo creo —. Niall le entregó unas acuarelas y Harry suspiró.
—¿Pero no creen que este es un regalo de Zayn para él? —. Harry los observó preocupado.
—No, porque tú lo estás retocando, Zayn solo hizo el boceto—. Liam vio al rizado y sonrío.
—Ademas si no le dices no lo sabrá—. Niall se recostó en la cama observándolos.
—No me gusta mentirle.
—No es una mentira, no siempre se dicen todo.
—Claro que si, nos decimos absolutamente todo.
—¡No puedo llegar con ese pastel!
—Si puedes, le dices que lo has hecho con tus manos y yo le diré que es verdad.
—No le puedo mentir.
—Aquí vamos de nuevo, venga Louis, ya casi es la hora y tú no elegiste nada, hazle una carta y ya, o busca DIY's de regalos—. Zayn soltó una carcajada y Louis gruñó molesto.
—Por eso Liam no sale contigo, hola señorita, quiero unos brownies por favor—. Se giró a Zayn y le sonrió — Es más creíble que yo haga brownies, así que adornaré la cajita y tú dirás que me viste hacerlos.
—Eso dije antes—. Zayn rodó los ojos y Louis pagó.
—¿Tienes el marco?
—¿Yo? —. Niall se señaló.
—Sí, tú.
—¿No lo compraría Liam?
—¡Claro que no!— Liam se excusó frunciendo el ceño.
—¡No le puedo entregar el dibujo así como así! Par de inútiles, ahora Niall me darás un jodido marco de alguna foto porque Lou estará aquí pronto, rápido—. Harry gruñó molesto.
—¿Por que se juntaron en mi casa en primer lugar?—. Niall se levantó y salió del cuarto a buscar un cuadro para el regalito.
—Porque tu lo quisiste así, Louis y yo íbamos a tener una linda velada, solos—. Harry dijo la ultima palabra lentamente.
Niall llegó con una sonrisa y le entregó un marco.
—Es porque son adorables juntos —. Niall suspiró.
—Lo somos —. Harry sonrío orgulloso.
—¿Algunas vez nos contarás la historia del baño?— Liam miró curioso a Harry y éste solo se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
L(ou)etters
FanfictionHarry escribe cartas anónimas para Louis y las deja en su casillero, a Louis le encanta fingir que no le emociona encontrar las cartas cada día. -no se permiten adaptaciones-