Querido Lou:
La primera vez que te vi te ayudé a levantarte por el golpe accidental que te di.
Pero cuando vi tu rostro angelical supe que había algo mágico en ti, y no me equivoqué.
Tienes ese don de iluminar todo a tu paso, siempre tienes una sonrisa para regalar y eres tan amable con todos, supongo que por eso eres tan solicitado ¿tengo que hacer un aviso de que ya estás tomado?
Louis, siempre te hablé de lo mucho que me gustas por fuera, porque eres demasiado atractivo.
Pero ahora que te conozco bien, sin duda lo eres todo.
"Eres la brújula que necesita mi barco, eres la cuerda que sostiene mi ancla".
Me siento realmente afortunado al tenerte, me alegra mucho que hayas aceptado las cartas.
Siempre te digo lo mucho que te quiero y lo mucho que me gustas, he notado que eres muy inseguro pequeño, siempre te sonrojas y a veces ruedas los ojos como si no creyeras mis palabras.
Créeme cuando te digo que fue amor a primera vista, créeme cuando te digo que tú sonrisa es la hermosa, créeme cuando digo que tienes los ojos más hermosos que he visto, créeme cuando te digo lo especial que eres para mí, créeme cuando te digo que te quiero.
A menudo repites qué hay mejores que tú, pero lo dudo mucho, y si hubiera alguien mejor que tú me da igual porque soy increíblemente feliz a tu lado.
Louis, ¿quieres ser mi novio?
H.Louis se lanzó a los brazos Harry y éste lo abrazo con delicadeza, porque así debías tocar a un ángel.
—Sí—.
ESTÁS LEYENDO
L(ou)etters
FanfictionHarry escribe cartas anónimas para Louis y las deja en su casillero, a Louis le encanta fingir que no le emociona encontrar las cartas cada día. -no se permiten adaptaciones-