Jessica y Andy entraron al auto aún riendo.
-Estuvo cerca.- dijo el.
-Vaya que si.- respondió Jessica.
Ambos suspiraron y se quedaron callados un segundo.
-Gracias Andy.
El la miró con una sonrisa.
-¿Por qué?
-Por... Ir a buscarme y...- se mordió una de las uñas.- Sacarme de ahí.
Andy tomó su mano y la estrechó, manteniendo la sonrisa.
-Vamonos.- dijo mientras arrancaba.
Después de unos minutos de silencio Jessica habló.
-¿No crees que la esconderá?
Andy enarcó una ceja.
-¿Esconder qué?
Jessica puso los ojos en blanco.
-La escalera.- dijo como si resultara obvio.
-Ah, eso. Si. Seguramente. Pero ya no la necesitare.
Jessica lo miró.
-Y si la necesito. Volveré a encontrarla. Te lo prometo.- apretó más su mano. No la había soltado desde aquel momento.
Jessica suspiró y se quedó mirando hacia el camino delante de ellos. Después arrugó la frente.
-¿Qué hora es?
Andy miró la hora.
-Casi medianoche.
-¡¿Estuve inconsciente siete horas más?!
Andy se sobresaltó.
-¡¿Inconsciente?!- frenó de golpe. Se giró hacia ella.- ¡¿Te hizo daño?! ¿Estas bien? ¿Te golpeó? Porqué si lo hizo no me importa que sea tu padre...
Una sonrisa iluminó la cara de Jessica.
-Estoy bien Andy. Solo, me quede dormida.- su cara enrojeció notoriamente.
-Ah, bueno. Creo que eso... Esta bien.
El también se sonrojó.
Ambos se quedaron callados, con esas sonrisas tontas en la cara durante los pocos minutos que duró el viaje hasta la casa de Andy.
-Bienvenida a la Baticueva.- le dijo en cuanto cruzaron el umbral de la puerta.
Andy lanzó las llaves sobre una mesita y después subió las escaleras. Jessica se quedó al pie de ellas.
-¿No vienes?- enarcó una ceja.
Ella lo siguió escaleras arriba.
Al entrar en la habitación Andy lanzó la pequeña maletita de Jessica hacia la cama. Aunque esta cayó hacia un lado.
-Ups.- dijo mientras Jessica soltaba una risita.
-No te burles de mi mala puntería.- dijo mientras se giraba.
Abrió una gaveta y le lanzó una enorme playera de The Misfits y un short negro.
Jessica atrapó la ropa al vuelo. Salió de la habitación, se metió al baño y se cambió el vestidito por la pijama improvisada.
Volvió a la habitación. Justo al tiempo que Andy se sacaba la camiseta y luego el pantalón, quedándose solo en boxers. Jessica se aclaró la voz, el se giró y le dedicó una enorme sonrisa.
-Te ves... Linda.
-Eh, gracias. Creo.- murmuró.
Andy se pasó la mano por el cabello, bostezó y se metió en la cama.
Jessica se quedó de pie, sin saber muy bien que hacer.
Andy arqueó una ceja.
-¿Acaso piensas dormir de pie?
-Ah...
-Ven.- dio unas palmaditas junto a el en la cama.
-¿Ahí?
Andy asintió.
-¿Juntos? ¿En la misma cama?- Jessica alzó ambas cejas.
-Si. Aunque... Si te sientes incomoda yo podría... Dormir en el suelo o en el... Sofá.- dijo dudoso.
-Eh, no, así esta bien.
Jessica se metió a su lado. Le dio la espalda y se tapó hasta el cuello con las cobijas.
Movió el pie y este rozó la pierna de Andy. Lo retiró de inmediato mientras sentía como el rubor subía por sus mejillas. Andy volvió a buscar el pie de Jessica, pero ella lo había alejado bastante.
-Ah, descansa Andy.
-Descansa Jess.- suspiró.
Y ambos cerraron los ojos.Cuando Jessica despertó se encontró acurrucada y en brazos de Andy, que seguía dormido y roncaba ligeramente. Intentó zafarse varias veces, y durante un buen rato, de su abrazo, pero no lo logró así que se rindió y volvió a apoyar la cabeza en la almohada.
-Es muy grosero despertar así a alguien.- dijo Andy con la cara pegada al colchón.
-¿Estuviste despierto todo este tiempo?
El abrió los ojos.
-Eh... No.
Jess negó con la cabeza.
-Bueno, también es muy grosero no dejar a alguien ir al baño.- dijo mientras intentaba separar las manos de Andy.- ¡Andrew! ¡Suéltame! ¡En serio, tengo que ir al baño!- dijo forcejeando y entre risas.- ¡Me voy a orinar en tu maldita cama si no me sueltas!
-Vale, te soltaré, pero antes prométeme algo.
Ella asintió.
-Cuando regreses, vuelve a meterte en la cama conmigo ¿Esta bien?- Andy desenlazo los dedos, dejandola ir.
Jessica se levantó y, mientras el rubor subía por sus mejillas, se dirigió al baño.
Andy suspiró.En poco menos de dos minutos Jessica reapareció en la habitación. Se metió entre las cobijas e hizo que Andy la rodeara entre sus brazos.
-Supongo que eso es un si.- dijo mientras enterraba la cara en el cabello de ella.
ESTÁS LEYENDO
Lost It All
Fanfiction¿Como te sentirías si un día despertaras y todo lo que conocías y amabas desapareciera? ¿Como sería si en lugar de todo lo que tenías estuviera aquel chico de los ojos azules, el que habías tratado tan mal desde hace tantos años? La vida de Jessica...