Capitulo 1. " La Bienvenida"

268 16 2
                                    

Las Winx trabajaban en la comisaria, Tecna estaba mirando una cosa en el ordenador, Stella estaba firmando unos papeles, Musa estaba con Laila analizando una prueba del ultimo asesinato, Flora estaba escribiendo un informe, y Bloom estaba hablando con Faragonda.

Faragonda - Bueno Bloom, te he llamado a ti por que creo que eres la que mejor va a entender esto.

Bloom - Claro, di me, ¿Paso algo?

Faragonda - Bueno, nos estamos enfrentando a un peligro muy grande, y todas ustedes tenéis un gran talento, el caso es que he llamado a unos chicos policías de la comisaria del sur.

Bloom - ¿Que? ¿Eso quiere decir que unos chicos saben que existe el C.S.?

Faragonda - Si si, pero ellos también son policías, y estoy totalmente segura de que no dirán nada, y ahora quiero que al llegar a casa se lo digas tu a tus amigas

Bloom - Muy bien, ¿pero cuando vienen?

Faragonda - Esta tarde.

Bloom - ¿Esta tarde?

Faragonda - Si si, lo se, ea que no encontraba el valor para decírtelo.

Bloom - Bueno... No pasa nada.

Faragonda - Vallan a casa ya, aquí ya no hay nada mas que hacer, aquí tienes la lista con los nombres de los chicos.

Bloom  - Esta bien.

Bloom sale de el despacho...

Bloom - Vamos chicas, es hora de ir a casa.

Musa - Menos mal, ya estabas tardando.

Stella - Si, cuando llegue me acostare a dormir.

Laila - Yo iré a correr.

Flora - Yo me iré al parque natural.

Musa - yo seguramente baje a la playa.

Tecna - Pues yo me voy a la tienda de informática.

Bloom - Yo me quedo en casa.

Al llegar a casa...

Bloom - Chicas, antes de que se vallan, resulta que Faragonda pidió ayuda a los policías del sur, van a venir a casa, ellos se quedaran en las 3 habitación disponibles que tenemos, y harán como nosotras, buscaran una pareja y dormirán juntos de dos en dos en la habitaciones.

Musa - ¿Que? - Chille.

Bloom : Yo sabia que Musa iba a ser la primera en saltar, ella es la que menos le gusta la idea de compartir, quiero decir que es la mas fría del grupo. - Venga Musa, no estará tan mal.

Stella - Bueno... Mientras sean guapos.

Todas - ¡Stella!

Tecna - En todo caso tiene que ser una relación profesional. Nada de asustarlos por que ellos son los únicos que saben lo del C.S.

Flora - Eso mismo, no podemos anteponer una cosa con la otra.

Laila - Bueno chicas, si ya a quedado claro yo me voy a correr al Gim.

Musa - Si, yo me voy también, a que me de el aire nada mas.

Flora - y yo también me voy

Tecna - Espera que yo también salgo.

Stella - Pues a mi habitación que voy, intenta no hacer mucho ruido cuando entres.

Bloom - Okey.

El Winx "Problema en el programa  WOW"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora