Capitulo 2. "El 1° Drama"

232 22 11
                                    

Al día siguiente...

Bloom - Faragonda me había llamado para comunicarme que todas debíamos ir a las oficinas por que había pasado algo..

Flashback... La llamada de Bloom.

Bloom - ¿Si?

Faragonda - Hola Bloom espero no molestar, ¿Asi as algo importante?

Bloom - Bueno... Si, estaba imprimiendo las investigaciones de Tecna, Musa y Laila.

Faragonda - Bueno, necesitó, que vengáis con los chicos.

Bloom - ¿Paso algo?

Faragonda - No, pero es para prevenir que pase nada...

Bloom - Emm.. Esta bien, ¿pero lo podrías explicar mejor?

Faragonda - Digamos que esta noche el famoso programa WOW va a empezar una nueva temporada, con nuevos artistas, y la banda que este detrás de esto seguro que no parara hasta matar a todos los concursantes.

Bloom- Ahora si lo entiendo, ¿Pero que podemos hacer?

Faragonda - He tenido un plan, se los contare cuando vengan, pero vengan ya

Bloom - Okey, aviso a los demás y vamos.

Faragonda - Gracias Bloom.

Fin del flashback...

Bloom - ¡Chicos y Winx!

Musa - ¿Que pasa?

Bloom - tenemos que ir a las oficinas, Faragonda quiere que sepamos un plan para acabar con los asesinatos del programa.

Skay - Bien, pues vamos.

Stella - Iremos cada uno con su compañero de trabajo.

Riven - Creó que tu y yo somos compañeros.

Musa - Y una mierda, a Roy no le importa cambiarse, yo con Laila y tu con Roy.

Riven: El carácter de esa chica era muy duro, pero ... Seguía siendo hermosa, y yo sabia que era buena, lo que no le gustan los chicos por algo que le paso en el pasado.

Bloom - Venga chicos, nos tenemos que llevar bien.

Tecna - Eso, vámonos ya.

Al llegar...

Faragonda - Bien gracias a dios, ahora os tengo que explica mi plan mas rápidamente, pero no pasa nada, haber he estado pensando, que con el tema este de los asesinatos, lo mejor es que ustedes chicas os infiltréis dentro del concurso como ayudantes.

Stella - Suena bien.

Musa - Si, sobre todo por tener que aguantar a los chicos.

Faragonda - Aun asi, a ustedes la cámara no os grabara, solamente estaréis con los concursantes, ayudándolos a practicar, y muy de vez en cuando la cámara 9s enfocara.

Laila - Estupendo

Tecna - ¿Cuando empezamos?

Faragonda - Digamos que ya os están esperando, vallan.

Bloom - Muy bien vamos chicas.

Faragonda - mientras ustedes, tendrán que estar por el publico, evitando que les hagan daño a las Winx.

Skay - Eso esta hecho.

Mientras en los camerinos..
Ace - Al fin llegan, bueno, donde esta la musica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Winx "Problema en el programa  WOW"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora