'Mi nombre... Meera D. Malik'
'Mi meta... Demostrar que puedo llevar las riendas del negocio'
'Mis habilidades... Sentir, pensar, analizar, discernir y actuar con la cabeza fría'
'Mi objetivo... DON'
Las enormes puertas de caoba con manija dorada se abren a la par,dejando entrar de golpe la luz del sol y un hombre enfurecido - Donde está Lakesh?!! - el hombre camina hacia el centro del salón, rodeado de hermosas esculturas - Meeraaaaa!!
El eco de unos tacones resuenan - Yo no tuve nada que ver ¿Qué no recuerdas? "Éste es un trabajo para hombres" - Mira frustrada con el seño fruncido al hombre, Kabir Malik.
- Si yo fuera tú, no me atrevería a hablarle así al Señor - otro hombre, más jóven entra al gran salón.
- Si tú fueras mi 'hija' te hubiera tirado a la basura por lo horrible que serías - Kabil Malik replica - en vista de que Lakesh no se ha presentado... Raju, encuéntralo y mátalo, estás alimañas deben saber que el más mínimo error les cuesta la vida
- pero señor... Fue una trampa de...
- A mí no me interesa si ese hombre lo planeó - enojado, sostiene a su empleado por la camisa - se supone que trabajan para mí sólo gente de élite, no cualquier pandillero callejero!! - lo empuja con tal fuerza que Raju casi cae al suelo. Meera observa indiferente y molesta.
- Eso te pasa por no permitirme hacerme cargo - Habla mientras se admira la manicura- Si yo hubiera lidereado la transacción..
- No arriesgaré a mi hija! Nunca.
- Daddy!!
- No Meera, entiende, ésto es demasiado peligroso para tí
- ¿Cómo esperas entonces que sea la lider de ésta organización?!! Ah?! ¿Cómo me ganaré el respeto de esas cucarachas de alcantarilla que llamas 'empleados' si nunca he salido a la acción??
- Eso ya lo tengo solucionado! Ahora cállate y has el inventario de lo que se recuperó - Meera se va de mala gana siguiendo las ordenes de su padre - DON no es un enemigo cualquiera Meera, no pienso arriesgar a mi hija a manos de ese perro callejero y menos el futuro de lo que me ha costado tanto conseguir - Enciende un tabaco arrojando con energía el fósforo sobre el resplandeciente mármol del piso.Kabil Malik es el lider de su propia organización, un hombre de negócios, siempre vestido elegante y presente en los mejores eventos bajo la mascarada de un empresario joyero, dueño y financiador de varios hoteles en los alredores de Bulgaria e India.
- Raju, Lo tienes? - Meera y Raju se encuentran en la entrada de la mansión Malik.
- Muy buenos días Señorita Malik - Dice con sarcasmo. Intentan no cruzar miradas pues Kabil los observa desde el balcón de su habitación 'especial' en el ala izquierda de la residencia.
- Gracias Harry, yo llevaré hoy a la señorita Malik - Raju se acerca a pedirle las llaves al chofer, le abre la puerta trasera del auto a Meera y andes de abordar él en el lugar del piloto se despide del Señor Malik con un gesto de dos dedos en la frente - Pero que impaciente - se queja de Meera.
- Sólo dime si lo tienes o no - Un tono arrogante suena de la pate trasera - Regresaré tarde a casa, por eso me urge.
- Ummmm Interesante señorita Malik - El auto gira al rededor de la fuente central y sale de la propiedad a travéz de un enorme portón blanco eléctrico.
- Iré a algunos museos, debo hacer un ensayo sobre el arte barroco y gótico, así que ve a recogerme al ayuntamiento después de las 7pm
- Oww que lindura, el Alcalde ayudará a la princesa con su tarea
- Debo mantener una buena relación con ese sujeto si algun día tomare el lugar de mi padre. Ahora, dímelo! Que mi paciencia se acaba!
- Hahaha está bien, está bien princesa, tengo resguardada la cinta de la ejecución de Lakesh, al parecer esa maldita rata nos traicionó
- ¿QUÉ?!! - Meera se pega al asiento de Raju con cara de repulsión - Papá lo sabe?
- No sé si fue tu caso pero, me pareció extraño, incluso injusta la decisión de matarlo, sin embargo yo no soy nadie para cuestionar las ordenes del Señor Malik, por lo que asumo que él estaba enterado. Lakesh sabía que iríamos por él. Parece que ese tal DON es un mafioso de la India
- Mafioso? - ella lavanta la ceja
- Es un traficante
- un traficante de la India?? Uuuuy que miedo - Dice burlona - Nosotros somos traficantes
- No querida, DON es diferente, nosotros traficamos con arte y valores, él mueve drogas.
- Y que demonios tiene que ver nuestro cargamento con las drogas?
- Parece que DON está logrando el dominio de toda India, pero eso es lo extraño, nadie sabe que trajo a ese hombre hasta Bulgaria y a interferir con los negocios de tu padre.
- y ese tal DON tiene algún nombre?
- No, nadie lo sabe. Pero... Supongo que el Señor Malik se hará cargo del asunto personalmente. No deberías subestimar la situación Meera.
- Nos vemos en la tarde entonces, recuerda, después de las 7 en el ayuntamiento - Ella baja del auto y se dirige al interior de la institución universitaria.
ESTÁS LEYENDO
A mis pies
FanfictionÉste es un fanfic inspirado en la trama de las películas DON (2005) y DILWALE (2015). Los nombres de los personajes principales no me pertenecen. ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ Ella es una mujer acostumbrada a los lujos, las atenciones, al poder. Her...