7 ♢ Atraco 1/2

209 19 0
                                    

Una sombra entra sigilosa a un edificio hasta llegar a la azotea, deslizándose entre las tuberías de cobre, conteniendo los susurros del metal, como gato entre los tejados la sombra llega a las espaldas de otro edificio, introduciéndose a él por una aparentemente desapercibida ventana abierta. En la oscuridad esquiva los obstáculos hasta encontrar una puerta que no está a más de unos pasos de la ventana, gira suavemente la manija para poder visualizar el luminoso pasillo de paredes grises, sus ojos ámbar exploran y sale a la luz.

-Parece que todo está tranquilo aquí - piensa pero hasta no llegar a su guarida, debe seguir con la Guardia en alto. Avanza vestida de civil, dejando atrás su armamento y protección. Recargada en el muro junto a su puerta analiza todo el marco y la perilla, cerciorándose de que no haya sido forzada ...paranoia, lo que siempre la ha mantenido con vida. Ya más relajada entra en su departamento y asegura la puerta, intenta visualizar su entorno en la oscuridad y al sentirse segura enciende una pequeña lámpara de mesa.

- No creí que demorarías tanto... Deelnaz  - una figura sobre el sofá frente a ella se hace presente al instante haciendo que a Meera se le congele el corazón.

Mansión de DON...

- Aaaarg yaaa!! Podrías sentarte por favor? Me desesperas!!

- ¿Cómo es que no te preocupa que le hayan llamado así de repente? 

- Así es como se vive en éste ambiente por si no te has dado cuenta aún... además NO, no estoy preocupada en lo absoluto ¿Porqué debería?

-Anita, él pone su vida en riesgo cada vez que sale a.... -Medita sus palabras antes de expresarse- iré a mi habitación, quizás logre relajarme allá- Da media vuelta mientras Anita permanece sentada sobre la silla de follo rojo y marco dorado, junto a su copa de vino de la que bebe mientras escucha alejarse el sonido de los tacones de Roma.

- Pobre estúpida, espero no seguir soportándola por mucho.

-  Señora -Un sujeto de poco porte entra por la enorme puerta de la mansión - Terminamos, tal como usted ordenó.

- Y???? - Se pone en pie para servirse otro trago - Esperen la señal de DON, no acatarán más ordenes que las de él  ¿Entendido? - El hombre hace una especie de reverencia y Anita responde con un gesto agitando la mano indicando que se retire - .....Ridículo - Mira al cielo rodando los ojos.

Mansión Malik...

- Maldita sea Rohit!! - Raju azota la puerta de su vehículo con gran fuerza - Eso no era parte del plan!

- Se llama "Daño colateral" y muchas veces es inevitable, ya deberías saberlo - Replica sin verlo, pues es más importante el arma que limpia - Boyan! que el paquete esté bien asegurado ¿Cuál es su estado?

-Sigue inconsciente señor, pero lo mantendremos en el "Koster" - Responde Boyan, un tipo grande y fornido.

-Que Vasil se encargue de organizar la vigilancia, no olvidemos que hay una reputación que cuidar, el pequeño príncipe no debe pensar que su anfitrión es un mal educado hahaha - Su gruesa risa hace eco entre los presentes.

- Rohit, sólo es un niño..

-Y qué quieres? darle una habitación en la mansión?

- Podría ser lo más apropiado..

- Imbecil ¿Quién te crees? el Señor? Hahahaha si el Señor dice "mantengan el trofeo asegurado" lo mejor es tenerlo aquí, a la mano, comprendes?

- Te has puesto a pensar que podría tener la edad de la pequeña Ishita?!! - Raju intenta contener su furia e impotencia.

- Escucha muchacho - Contesta Rohit en un tono más serio, rodeándolo por con el brazo - Me parece que a pesar de haber crecido aquí, como parte de uno de nosotros, aún no te han quedado las cosas claras, quizás los privilegios que te ha dado el Señor Malik te han confundido un poco; que permitiera ser un juguete para la niña Meera no quiere decir que estés a su nivel, quien da la ordenes aquí son ellos dos, la ley absoluta de éste lugar es de Kabil Malik! si él ordena algo, se hace al pie de la letra, sin importar que diga su princesita, a menos claro, que convenza a su papi y listo! se hace su voluntad... en cuanto a la niña... Meera Malik tenía más noción de la vida real a su edad, pero que le vamos a hacer? - Toma a Raju del mentón y le hace mirar cómo cargan a un pequeño niño inconsciente, cual saco de papas hacia una especie de bunker - Ves eso? ESO es la ley de la 'mano que me alimenta', que te alimenta - Señala a todo el rededor sin soltar a Raju- que nos alimenta a todas éstas almas condenadas aquí presentes... - Cambia su humor de pronto y mira a Raju a los ojos - y eso no cambiará a menos que TÚ te vuelvas el jefe y eso muchacho... no pasará.

Mansión de DON...  

-Vijay! - Roma se arroja a los brazos de aquel al que ama  - Por Dios! estás bien? - Acaricia su rostro, palpa su cabello y brazos para sentir que él no está herido.

-Roma, pasamos esto cada vez que salgo deprisa de la mansión.

- Es que no te vas precisamente a jugar cartas - Lo braza y busca darle un beso.

- Ya deberías estar en la cama, honestamente estoy muy cansado...

- Está todo bien? - Él se aleja hacia la  gran ventana de la habitación.

- Si, solo estoy cansado, necesito estar un momento a solas - Abre la ventana y siente el aire sobre él, toma una silla y se acomoda para contemplar la noche.

- No quieres... pasar la noche... - Habla dudosa.

- Estoy cansado Roma! no te han dado una habitación? - Interrumpe el ritual de encender su cigarrillo.

- Sí, si la tengo...compermiso... que descanses..Vijay - Dice bajando la voz mientras cierra la puerta para marcharse.

- Cada vez es más difícil - Dice mientras pasa sus dedos entre su melena y estira las piernas exhalando un abundante humo.

A mis piesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora