- ¿Dónde rayos has estado?!
- Princesa... negocios princesa, negocios - Kabil Malik mantiene una llamada telefónica con Meera, quien reclama su ausencia por ya varios días - ¿Cómo está Ishhu? has hablado con ella?
- Si padre, su institutriz también se ha comunicado conmigo y lleva buenas notas.
- Bien, no creas que no estoy enfadado por lo que hiciste con tu hermana, pero tus argumentos fueron lógicos
- Padre... para qué querías al niño? es un Bakshi?
- Meera, preciosa, son engocios.
- Respondeme!
- Sí, es un Bakshi, es...
- Te das cuenta que tiene la edad de Ishhu??? y aún así dices "No creas que no estoy enfadado" !! Sabes lo peligroso que es que tus enemigos se enteraran..
- MEERA!! - Ella se contiene sosteniendo el teléfono con ambas manos, molesta pero sabe que fue una falta de respeto levantarle la voz al gran Kabil Malik, a su padre.
- ahhh - Kabil suspira, cambia su teléfono de mano haciendo sonar el choque de su gran anillo de oro con zafiro contra el aparato - Princesa, comprendo que te preocupas por Ishita y eso me llena de graaan alegría y orgullo, claro, eso significa que la amas aunque no tengan la misma mamá...
- Ishhu es mi hermana, punto. Otra cosa papá, estaré ausente - Un rápido cambio de tema para evitar "ese" tema.
- Ausente? de la casa Malik?
- Sí, tendré un regalo para tí, que te probará que estoy lista para ser líder y puedo estar a cargo de los negocios, te entregaré...la cabeza de DON
- Estás demen..?! - Meera cuelga el teléfono apresuradamente y marca un numero que no pertenece a nadie del clan Malik, ni Bakshi, es más, es alguien de otro país.
- Holaa? - Sonríe cuando su llamada ha sido atendida por la persona indicada - Necesito de tus servicios...Tiger
Meera ha estado yendo constantemente a la mansión de DON, cada vez se va a acercando más y más el día planeado, todo está marchando como ella esperaba, se vuelve más cercana a DON y para mala suerte de Roma, su futuro no pina bien. La princesa Malik ha revisado más de 10 cuadros y recibido elogios de varios hombres en la mansión y la bodega, tanto por tu trabajo como por su belleza.
- Hey Delnaaz, no deberías sentirte la jefa solo por que el jefe finge que le agradas, él solo quiere que hagas tu trabajo y cuando termines, te desechará hahahaha
- Me pregunto porque demonios no se ha desecho de tí, un ave es más linda, pequeña, fácil de transportar y sirve para lo mismo: hacer ruido, comer y cagar - dice con hastío y de forma retadora.
- Perra!!! - El hombre enfadado toma su arma y apunta a la cabeza de Meera, pero un fuerte golpe contra el piso de madera lo detiene, aún manteniendo sus labios apretados y la mirada de Meera, penetrante y estúpida al no temerle a morir.
- Me pregunto que te haría el jefe si mataras a nuestra artista mmmmm - Anita recrimina - Deelnaz, se acabó el tiempo, el coche te espera abajo y... el chofer te dirá donde recogerá mañana, irás a una casa de seguridad..
- ¿qué dices? ¿casa de seguridad? Se supone que los acompañaría por los cuadros - Algo no va bien y Meera lo sabe.
- Cambio de planes querida - Anita le guiña un ojo antes de bajar por las escaleras y salir de la bodega.Desconfiada, Meera sube al auto y durante todo el trayecto no cruza palabra con el conductor, al llegar a su edificio, él le entrega un sobre cerrado. Ya en su departamento, ella revisa el contenido "10am en el café, pide un Té Chai y espera el auto. Vijay"
ESTÁS LEYENDO
A mis pies
FanfictionÉste es un fanfic inspirado en la trama de las películas DON (2005) y DILWALE (2015). Los nombres de los personajes principales no me pertenecen. ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ Ella es una mujer acostumbrada a los lujos, las atenciones, al poder. Her...