- ¿Qué piensas hacer? ¿Cuál es el plan? ¿Daño colateral? ¿Destruir su grupo?...o destruirlo por dentro?...
Meera permanece absorta en la casi nula espuma de su taza de té con leche, rodeando la circunferencia con la yema de su dedo anular, consumiendo de apoco el color de su labio inferior al relamerlo.
Su padre seguía fuera del país, lo que le daba ciertas libertades, como solicitar un apoyo especial, enviando a su pequeña hermana Ishita a China, con el argumento de que la niña estaría más segura fuera del país antes de que DON y los Bakshi descubran su existencia e intenten hacer algo en su contra.
- Me pregunto que tan bueno será el café que sirven aquí - un blazer negro, pantalones grises y gafas oscuras se hacen presentes con el perfecto adorno: hoyuelos - como para ser un lugar que frecuenta señorita Delnaaz.
- Me parece un lugar tranquilo y disfruto de la estancia al aire libre - Da un gran sorbo dejando la huella de su lápiz labial en la taza, mirando fijamente el reflejo de Vijay en el cristal frente a ella.
- Pensaste en.. mi propuesta? - Toma una galleta de la canasta frente a Meera.
- No me emociona mucho el... trabajar para tí - Vijay hace una expresión de duda y asombro ante el comentario de la chica - Acaso creías que tu actitud de "seductor-acosador" bastaría? Estoy lista para negociar Vijay - Toma su servilleta para limpiarse, frunce los labios como si mandara un beso, manchando la servilleta de tela de un tono casi anaranjado. Estira su brazo hacia Vijay con la punta de la tela cerca de uno de los hoyuelos, para correr de ahí una boronas de galleta invasoras. Él disimula su sorpresa, ella se pone de pie hacia la caja para pagar su consumo y salir del establecimiento. Lista para el siguiente paso.- Delnaaz - Perfecto, tal como ella lo previó, Vijay ha ido tras ella en la calle, ésto se hara bajo sus propios términos.
- Sí, dime - continua su andar por la acera, con las manos en los bolsillos sin mirar al hombre que se acerca por el costado.
- Debemos negociar...
- No subiré a tu auto otra vez, menos con esa actitud tuya de intentar influenciar a una chica con un arma, es tan patético que necesites un arma - ríe burlona - hubiera sido taaan sencillo invitarme un café, una cerveza o solo decir que querías negociar algo...aunque pensándolo bien, lo mejor sería negociar directamente con mi futuro "jefe" no contigo Vijay, quizás él tenga más tacto con una artista o quizás decline por lo jóven que soy y mi inexperiencia con el arte...
- Delnaaz, Delnaaz, Delnaaz.. - Interrumpe sonriendo irónico - No creo que estes en posición de adoptar ese papel.
- Ah no? - Meera se detiene, hay árboles al rededor que refrescan el ambiente - Entonces me obligaras a trabajar por toda mi infeliz vida, hasta que cometa un error y me liquides con una bala en la frente..? - hace un gesto de interrogación.
- Has visto demasiadas películas
- Negociaremos o no? - Vijay guarda sus gafas preparándose para hablar.
- Delnaaz, yo soy el jefe - perfecto, justo lo que ella esperaba escuchar - ¿Estas dispuesta a trabajar para mí? ...solo para mí - se acerca coqueto.- Tú eres el jefe?... -Levanta los hombros - o es esa mujer, Anita? ella fue la anfitriona de la fiesta o no? - Lo mira levantando su rostro como para sentirse superior, la reacción de Vijay también cumple con lo esperado.
- jmm - Sonríe agitando su cabello - Hay cosas que no puedo explicarte ahora hermosa
-ah - Ella levanta la ceja - Te avergüenza trabajar para una mujer?
- Hahaha Delnaaz - Sonríe divertido - Anita es... mi cubierta, eso de ser una figura pública no me emociona, es fastidioso y necesita mucho de mí y de mi tiempo, aburrido, así que Anita es la que se encarga de eso...
- Y la otra chica?....amm Italia..
- Roma hahahaha su nombre es Roma - Ríe divertido, Meera evita un ambiente tenso
- Si bueno, solo recordaba el nombre de un lugar por esos rumbos - Acomoda su melena negra frente a su hombro - Te gusta estar rodeado de chicas lindas - Baja la mirada y se finje un poco molesta.
ESTÁS LEYENDO
A mis pies
FanfictionÉste es un fanfic inspirado en la trama de las películas DON (2005) y DILWALE (2015). Los nombres de los personajes principales no me pertenecen. ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ Ella es una mujer acostumbrada a los lujos, las atenciones, al poder. Her...