3♢Bakshi

263 23 5
                                    

Meera conoció a Vijay, un hombre que le generó mucha sospecha y llamó mucho su atención ¿Quién es?  ¿Qué esconde?  Un secuas más de DON.
- ¿Cómo fué en sí ese ataque? ¿Tiene que ver con DON? - Meera une sus manos sobre el mantel blanco de la mesa en la cafetería.
- Pues parece que no fuimos nosotros o al menos no se ha confirmado nada, parece que los atacantes buscaban algo o a alguien - Bebe un sorbo de su café caliente y continúa - Pero no a Randhir Bakshi, nuestras fuentes confirman que él salió esa mañana de la ciudad.
- Buscaban a alguien? Porque lo dices?
- Bakshi no estaba, no tomaron sus autos o armas o cualquier otra cosa material, demaciada sangre derramada para no haberse llevado nada - Toma una servilleta de papel y sacude su saco color vino.
- Bakshi debe tener familia, es casi de la edad de papá ¿cierto? Entonces debe tener una esposa o hijos... habrá sido DON? 
- Eso fue lo primero que me vino a la mente, por eso estaba preocupado por tí, que tal si el tipo quiero el área limpia y planea deshacerse de cualquier amenaza?
- Demonios!  - sostiene su tenedor con tal fuerza que logra doblarlo. El teléfono de Raju suena.
- RM - En un lugar público, evidentemente no puedes exponer tu identidad si eres un mafioso, un nombre clave o alias es lo ideal - cuándo?  Voy en seguida - Termina su llamada, su café y el desayuno - Rohit llegó con dos hombre heridos, no te desaparezcas! - susurra y señala agresivo con su índice. Meera lo mira frívola mientras bebe su café mientras él sale hacia su auto.
- Rohit acaba de llegar con dos heridos... Rohit fue el comisionado de ir a la fiesta de Anita - pensaba Meera agilizando su mente - ¿Tendrá que ver con DON? - De pronto una voz masculina quiebra sus pensamientos.
- Señorita - Meera hace sonar fuertemente su taza contra el plato por la sorpresa, los oyuelos han delatado a aquel que se oculta tras unas gafas de sol.
- Vijay! - La ha tomado por sorpresa, mirá rápidamente en dirección hacia donde se fue Raju
- Excelente, recuerdas mi nombre... Delnaaz - Inclina de a poco la cabeza dejando al descubiertos sus ojos para Meera - Pasaba por aquí y te ví muy pensativa, me preguntaba si pensabas "oh, en que momento volveré a encontrarme con Vijay, dijo que continúariamos nuestra conversación " hehehe
- Realmente no, estaba pensando en como sobrevivir al semestre en la universidad, trabajando medio tiempo - Sonríe simple, casi invitando al sarcasmo.
- Acompáñeme por favor, me gustaria continuar lo que tenemos pendiente - se pone de pie dejando en la mesa un billete de gran denominación monetaria.
- ¿Disculpa? - Ella se cruza de brazos con el seño fruncido.
- Delnaaz, no hagas una escena - Dice relajado - Ponte en pie y sube a mi auto
- ¿Qué? - Vijay pone las manos en la cintura dejando ver su arma bajo el blazer verde pastel que lleva puesto.
Meera no tiene más remedio, ella nunca sale desarmada de casa, pero pensó que quizas si seguía en un bajo perfil, obtendría un poco de información, Vijay, Anita, Roma, tres personas que definitivamente tienen una conexión con su objetivo.
- Muy bien Delnaaz, dejame ser un caballero, no quiero que te quedes con una mala impresión de mí - Saca una especie de catálogo debajo del asiento, Meera lo mira con desconfianza, arrinconada como gato acorralado - quiero que revises cada fotografía por favor, la técnica, el trazo y sin ver el pie de foto..  me pregunto si podrás deducir al artista - Sus resplandecientes dientes se muestran con malicia. Otra vez, el timbre de un teléfono interrumpe la escena - Correcto, debe ser ésta noche, que esté todo listo, ahora estoy haciendo negocios, me comunico más tarde - Vijay guarda su móvil. Meera ha ojeado algunas de las páginas, son pinturas de una exhibición que se presentará en suiza en unos días, lo sabe, sabe todo, es el siguiente atraco de los Malik y ella misma se ha encargado de pintar imitaciones para sustituir los cuadros originales.
- Éste y éstos son de Homura, un veterano japonés, éstos son de Aleph, el mismo artista de los cuadros en su mansión y en resto no lo sé - Ella miente. Pero debe parecer convincente.
- Muy bien, muuuuy bien Delnaaz, por eso eres la mejor de la escuela - Dice con orgullo e intenta presionar la mejilla de Meera pero ella mueve su cabeza - Tengo una.. Cómo podría planteartelo.. Umm..  Una jugosa oferta de trabajo, tú misma has dicho que no sabés como te organizaras entre la escuela y un trabajo, pues yo te ofresco uno y muuuy bien remunerado. Sólo debes revisar unas fotografías y encontrar errores, algo así como los juegos de revista donde comparan un original con una edición y eso es todo! Genial, no?
- Porqué no ofrecer ésto a un profesor de artes?  Supongo que se trata de pinturas.
- Porqué es más grato verte a tí, una mujer tan hermosa y wow sólo.. Solo hay que ver esos ojos que no se dejan intimidar, además lo que tienes de bella lo tienes de inteligente.
- ¿Podría al menos pensarlo? - Su mente trabaja a toda velocidad analizando la situación.
- mmmm... Bien..
- Te parece si lo pienso y mañana negociamos?  Realmente ésto me ha tomado por sorpresa.
- Me parece bien, bueno, hemos llegado a nuestro destino  pero sólo bajas tu.  Yo tengo otras cosas que atender, te buscaré mañana - le guiña un ojo antes de que baje, Meera observa como se aleja el auto.

Ella sabe perfectamente dónde está y eso la ha logrado perturbar, está fuera del edificio dónde vive ¿Cómo lo supo? ¿La ha estado espiando?  Paranoica revisa cada rincon de su departamento, cierra todas las cortinas y analiza los videos de seguridad, suspira de alivio al notar que un auto ha seguido el taxi que la dejo abajo la noche de la fiesta, revisa la cinta minuciosamente y descubre que el hombre del auto que la siguió y permaneció a cierta distancia por unas horas, es el chofer de Vijay.

Al atardecer Meera se escabulle hacia la mansión de su padre, muy oportunamente, ya que Raju y Rohit liderean el trabajo de ésta noche. Kabil Malik no es un hombre que le de su confianza a cualquiera, por ello, su mano derecha es Rohit, un hombre de mediana edad quien ha trabajado para él desde que estaban en India; Lakesh un hombre que tenía 30 años de edad, que contrató al llevar el negocio a Bulgaria y que al final lo traicionó. Por último, Raju, jóven, inteligente y que casi ha criado como un hijo, leal y honesto. Que Rohit y Raju trabajen juntos en una operación, significa que es algo grande, algo que es de demaciado interés para Kabil Malik, y Meera lo sabe.
- ¿Qué es todo éste movimiento? - La princesa Malik se encuentra con todos los hombres de élite preparando armamento y los autos.
- Niña,  buenas noches - Rohit saluda cortésmente a quien reconoce como su superior.
- Buenas noches Rohit
- por ordenes de su padre haremos un pequeño atraco, interceptaremos un pequeño cargamento de los Bakshi, se movilizaron después del ataque, obviamente no era la residencia principal, pero eso no lo sabíamos, así que debemos completar la misión.
-¿Completar?
- Él y sus hombres fueron los que entraron a la propiedad Bakshi - llega Raju con su chaleco anti balas, jugando con las llaves de un auto.
- Rohit??!
- El señor Malik nos pidió completa discreción, los dos heridos están recuperándose, ya sabe que no permino perdidas en mi equipo.
- ¿Qué es lo que quiere mi papá? como para arriesgarlos contra los Bakshi.
- Sólo sabemos que pesa 20 kilos, poco más de un metro de alto, castaño y su nombre es Veer Bakshi - Sonríe mientras ajusta su chaleco antibalas, Meera está atónita.
- Quiero ir en un auto - ella replica.
- No le veo problema y tú Raju? - Rohit carga su arma.
- Si tú estas de acuerdo, que la lleve Shaw, que maneje su camioneta, es la más segura - La hermosa Jeep amarilla blindada a más no poder que papi regaló a su princesa en su último cumpleaños.
Todos los Malik, Meera incluida, se prepararon para interceptar a los Bakshi, grupos rivales desde hace varios años, ésta vez la situación tenía muy pensativa a Meera, el objetivo es un niño, un niño que podría tener la edad se su hermana menor, seguramente hijo de Randhir ¿Porqué su padre quería al hijo de Randhir Bakshi?  Pronto la caravana de autos se dispersó en varios puntos y al llegar a una autopista, comenzó la batalla; detrás de los Bakshi iba el grupo de Rohit, Raju y su equipo tomaron una carretera alternativa para llegar de frente al enemigo, mientras el equipo de Meera interceptaria por el lado oeste de la autopista por terracería entraría a la carretera para unirse a los demás.
Cuando el equipo de Meera llega al lugar ya hay hombres disparando, ella da la orden de poner la camioneta como escudo y así se hace ,ninguno de sus hombres baja, sólo se mueven con el equipo a pie de Raju en la lluvia de disparos. Rohit manda la señal de retirada desde el otro lado del campo de batalla, Meera logra ver como alguien protege al pequeño Veer, lo sabe porque el niño se aferra con fuerza a ese hombre, suben a una camioneta junto a otros de los Bakshi y aceleran la camioneta hacia el vacío, saliéndose de la autopista a la deriva, una arriesgada pero brillante estrategia de escape. Meera parece disfrutar lo que ha presenciado, vuelve a su rostro esa feliz expresión de depredador.
- ¿Qué demonios fue eso Rohit? !! - Los Malik han vuelto a su guarida.
- A caso no estabas ahí niño??  Estaban listos para los ataques, los Bakshi tienen a DON de su lado.
- DON??? - Meera baja de su camioneta arrojando al suelo au chaleco antibalas.
- El hombre que llevaba en brazos el objetivo, niña Malik, ese tipo era DON - La discusión entre Rohit y Raju continuó frente a Meera, pero ella sonreía como niña abriendo sus regalos de navidad, ese hombre que vió evidentemente protegía al niño, no lo tomaba como rehén, ese hombre que vió era DON, ese hombre era Vijay.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A mis piesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora