La gente dice que somos de quién nos hace bajar la mirada y al hacerlo sonreímos.
Yo creo que somos de aquel/a que nos haga sentir superiores a los demás, únicos/as e inigualables. De ese/a que no le de pena caminar contigo de la mano, presentarte con sus amigos/as, de ese/a que te cuida como si fueras un niño/a. Mereces a ese/a que te quiera como eres, que no quiera cambiarte pero si mejorarte, que le gusten tus chistes así sean estúpidos, que le motiven los pequeños y sinceros detalles, no aquel/a que comparta tus gustos si no ese/a que los respete, que no quiera elegir tus gustos musicales así sean extraños. Aquel/a que se interese más por cómo eres que por como luces, que le encante tú sonrisa y ese peculiar brillo en tus ojos oscuros, aquel/a que disfrute verte enojado/a pero no pueda durar mucho tiempo enojado/a contigo, que le guste la sinceridad de tus sonrisas así sean por cosas estúpidas o por algo que te salió bien, ese/a que te admire sin que te des cuenta que se sienta privilegiado/a de tenerte, aquel/a que le encanten tantas cosas de ti. El amor verdadero no es físico ni romántico.
Mereces a ese alguien que muera por ti, que quiera morir contigo y que no te deje morir solo/a. Que se atrevan a llevarte lejos, más allá de tus sueños.
Mereces aquel/a que lo haga sin que se lo pidas, que sea porque le nazca. Mereces a ese/a que no quiera arreglar tu desastre si no bailar bajo el. Mereces a alguien que te haga sentir hermoso/a cuando ni siquiera tú te gustes y te abrace lo defectos.
Mereces a ese/a que se enamore de tus locuras antes que de ti.
Siempre va a existir alguien que te quiera como eres, con tus caprichos, tú mal humor, el mal carácter que tienes, tú forma de ver las cosas, tú forma del ver el mundo.
Querrás a ese que se entregue por completo a ti, a tu amor, que se acople a tus insomnios, aquella que te entregará toda su atención, te consentirá, y cada momento que pases lo haga especial, te haga sentir especial, aquel/a que aunque creas no merecerlo te querrá tanto que se volverá adicto/a a ti, no podrá vivir más que contigo.
Ese/a que no quiera encarnar tú tormenta más solo querrá bailar bajo la lluvia, junto a ti.
Ese/a que prefiera tú felicidad antes que la de el/aSomos de ese/a...
La gente siempre habla, pero...
¿Qué sabe la gente acerca del amor?Puedes estar en el peculiar momento de sentirte confundido/a pero volveré a reiterar somos de ese/a...
Es todo lo anterior.
Pero debes de negarte a sufrir por amor, encuentra tu lugar en la soledad.
No puedes dejar que el deseo de amar este por encima de todo.
ESTÁS LEYENDO
Escritos.
RandomPequeñas recopilaciones de pensamientos, pensamientos que pasan por mi cabeza a diario (pequeños desahogos).📝📌