Oye...
Si a ti mismo que estas ay...
Porque estas triste??? Cual es la razón?
Te invito a que leas esto...Oye la vida ay que vivirla, es una sola ay que agradecer, muchos darían la vida, por estar como tu.
Saca una sonrisa.
Pero si necesitas algo estoy aquí para ayudarte en lo que sea, no sólo yo, tus consejeros, tus profesores, tus padres, tus hermanos, tus amigos... En fin muchísimas personas.Antes yo vivía sumamente triste, y solo por el simple hecho de que no tenía amigos todos se burlaban de mi. Y lo que yo hice fue unirmele al jueguito, y decirle que si que soy fea, que soy flaca y eso...
Ahora bien, no le puedes contar tus secretos a personas, que te vallan a perjudicar, vale cuentaselo a alguien que si te pueda escuchar y te de consejos buenos.
Y cuando estés triste, ponte una música y comienza a bailar a cantar, la vida es una sola... Disfrutala juntos a tus seres queridos, porque no sabes que te traerá el futuro, la vida da muchas vueltas....
Y disfruta de tus padres, ya que ellos te dieron la vida. Y si ellos te tratan como que no te quieren busca ayuda.
Y si no vives con ellos, trata de buscarlos. O se murieron, solo Dios sabe lo que hace, pero dale gracias estas aquí por un propósito. Vale.
Y si tus padres son pobres, psss, fagate a estudiar para que en un futuro le puedas dar una mejor vida...
Si te gusta un deporte practicaloooo... En hora buena. A disfrutar de la vida...
En la vida ay que agradecer por todo. Hasta por un peso ay que agradecer, por un vaso de agua, muchos quisieran tener ese peso o vaso de agua.
Y si vez a alguien pidiendo en la calle, y vez que esa persona necesita, dale aunque sea un peso Dios te lo multiplicará no sólo a ti también a esa persona. Visita hospitales, si sabes hacer pulseras hazla y llevásela a esas niñas y a los niños un sombrerito, nose, pero si vas te aseguro que le alegraras el día...
Nunca le niegues el agua a tu prójimo nadie sabe si vas a hacer a ser tu la que vas a estar en esas condiciones y el amigo, no te quiera dar porque en el pasado fuiste malo o mala con el.
Haz la diferencia hagamos un mundo mejor...
Ya hasta aquí llegue...
By: Elaynee Mariel Rojas Gutiérrez
ESTÁS LEYENDO
Frases_ela
RandomFrases~Amor~Superacion También pueden seguirme en IG: Frases_ela Ojo: Las frases No son mías