Capítulo 2

173 15 5
                                    

POV Black

Terran es un verdadero imbécil, era mas que obvio que yo me iba a quedar con el mando o que esperaba que el y el chico idiota se quedarían con el mando, yo fui quien estuvo con mentó es sus mejores y aun que me cague decirlo también en los peores momentos.

Terran.- ¡Tu padre quiere dejarle el mando de la patrulla condenada a ese... Ese... ¡Asesino! - Bien esto llego muy lejos, iba directo a golpear pero alguien se me adelanto.

¡PAM!

Bien si hubiera un concurso a mejor cachetada definitivamente Rita hubiera ganado, le dio a Terran una cachetada la cual nunca definitivamente nunca iba a olvidar, le dejo la cara marcada, súper mega roja, ¡Esa es mi Rita!

Rita.- ¡Largo de esta casa Terran! ¡No voy a permitir que le hables de esa forma a mi... A Black! ¿Me oíste? - Bien eso no me lo hubiera imaginado, por mas malcriado e hijo de mami que sea, mentó jamas se atrevió a ponerle una mano en sima mucho menos Rita ella siempre lo defendió de todo, bien, creo que mi ego subió peligrosamente... Pobre idiota.

Terran.- Pero abuela yo...

Rita.- ¡No Terran! ¡Ya es suficiente! ¡Te privó que le vuelvas a decir así! ¡Aparte de ser miembro de la patrulla es un miembro de la familia al igual que todos así que lo respetas por que si no juro que sera la ultima vez que pises esta casa!.

Black.- Bien, enseñale quien manda.

Chico bestia.- ¿Porque no cierras la boca? - Definitivamente me estaba hablando a mi pero bueno ese estúpido no sabe con quien se mete.

Black.- ¿Por que no vienes a callarme?.

Chico bestia.- ¿Por que? ¿El hijo de puta tiene miedo?.

Black.- Cometiste un grave error - Me abalance contra el, al carajo si era un titan cometió los peores errores de su vida: decir que mi madre era una puta y decir que tengo miedo.

POV. Chico bestia

Black se lanzo contra mi, es compresible por lo que le dije pero no iba a permitir que insultara a ningún titan mucho menos a mi hijo.

El me tenia en el suelo pero logre sacarlo de encima con una patada estaba a punto de golpearlo pero un ruido llegó a mi cabeza, un ruido agudo el cual me dejo sordo, obviamente fue mentó, no se tenia que ser un genio para saber que el es el único en la habitación que puede hacer eso.

SECRETOS DE FAMILIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora