Capitulo 3

172 11 4
                                    

En cuanto dije eso salí de su oficina no me interesaba en lo mínimo lo que iba a decir, fui directo a mi habitación pero en el camino choque con alguien.

Black.- ¡Oye fíjate por donde...! ¿Rita?

Rita.- Que bueno que te encuentro, por favor dejame curarte

Black.- No lo necesito

Rita.- Por favor, no dormiría sabiendo que tu estas herido - Lo pensé un poco pero al final lo acepte no tanto por mi si no por ella, se que no se quedaría tranquila si le digo que no.

Fuimos a mi habitación, ella me curaba pero en silencio, ni una sola palabra salia de nuestras bocas, yo no me atrevía a mirarla por la vergüenza que sentía de mi mismo soy un completo desastre ni siquiera se como es que la patrulla me tolera, lastima supongo pero Rita era muy diferente ella me apoyaba en todo por mas peligroso o malo que sea desde que era un niño ella me ayudaba a molestar a mentó con mis bromas absurdas. Bromas de niño débil. En vez de entrenar como se merecía y hacerme mas fuerte sólo pensaba en hacer reír a los demás.

Desde que era un bebe mentó me oculto de los titanes, intento moldearme de una forma mejor, me convirtió en lo que el llamaría un héroe pero no fue suficiente eso no evitó que la perdiera, eso no evito que yo fuera débil por la compasión. Sin darme cuenta lágrimas empiezan a brotar de mis ojos trato de controlarlas pero no puedo, Rita se da cuenta se eso y sin pensarlo me abrazó.

Había algo en ella que la hacia tan especial como si a través de ella volviera a mi  eso que perdí, eso que no merezco tener por mi torpeza.  

Rita.- No fue tu culpa, nadie sabía que eso pasaría.

Black.- Pero pude evitarlo y no lo hice.

Rita.- ¿A costa de que? ¿De tu vida? ¡De ninguna manera! ¡Prefiero morir a ver tu cuerpo en un ataúd!

Black.- ¿¡Crees que yo no preferí morir antes que ella!? ¡Si no fuera por Terran ella estaría viva!

Rita.- Por favor no digas eso, el no tiene la culpa - Pequeñas lágrimas salían de sus ojos al igual que de los mios

Black.- Terra y Terran me lo quitaron todo, todo lo que me merecía, todo lo que me importaba y Garfield... Garfield no es un santo y lo sabes perfectamente. ¡Los titanes son los verdaderos monstruos!

SECRETOS DE FAMILIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora