Capitulo 5

165 15 3
                                    

POV Black

Chico bestia se abalanzó contra mentó, todos gritaban y gritaban pero yo no, trataba de pensar en como separarlos pero solo había un manera, ¡Diablos! ¡Tendré que hacerlo o si no Garfield lo matara! ¡Diablos!.

Estaba a punto de separarlos pero un recuerdo llego a mi mente sacando un par de lágrimas de mis ojos.

FLASH BACK

¿¿¿.- ¿Lo prometes? - Me dijo con lágrimas en sus ojos

Black.- Pero tu...

¿¿¿.- Por favor, ¡solo prometemelo! - Mas lágrimas aun y después de eso un ruido agudo muy agudo. Bbbiiiiiiiiippp

FIN DE FLASH BACK

Me dolió pero no puedo dejar que eso recuerdo se entrometa en mi vida otra vez.

Black.- ¡Apartence! - Grite, todos se apartaron menos mentó y Chico bestia que seguían peleando - Lo siento, ¡Azarat Metrion Zintos! - Magia negra salio del suelo y los separo pero algo salio mal en mi hechizo y nos transporto a otro lado, todos me miraban sorprendidos pero no le tome importancia.

Tara.- ¿Donde... Donde estamos?

Mentó.- En... En mi mente

¡Diablos! ¡Entre a la mente de mentó! ¡Esto es malo! ¡Muy malo! Después de eso apareció un destello de apareció en una habitación, no estábamos en la mente de Mentó estábamos en sus recuerdos y no recuerdos cualquiera son recuerdos de mi...

Hombre negativo.- ¿Como es posible esto?

Mentó.- Black entro en mi mente así que los recuerdos que tengo se tienen que conectar directamente con el.

FLASH BACK

En la habitación apareció mentó parecía agitado estaba fumando un puro y estaba bastante alterado, no traía casco dejando ver su cabello rubio y sus ojos en los cuales aparecía una gran preocupación y felicidad.

Rita.- ¡Mento! ¡Mento! ¡Ya!

Mentó salio corriendo de la habitación parecía un hospital, tenia una gran sonrisa en la cara, era de noche por lo cual casi no había gente ni ruido, entro a la habitación y voltio a todas direcciones hasta que su vista se poso en la mujer de la camilla. Era Raven.

Mentó.- ¿Rae? ¿Como te sientes? ¿Estas bien?

Raven.- Claro pero creó que hay alguien que te quiere conocer - En eso entro Rita con bebé en sus brazos, el solo verlo era un milagro, se trataba de un niño con piel verdosa oscura, su cabello era azul pero con un toque de verde, tenia unos ojos muy peculiares pues uno era morado oscuro y el otro verde jade, no tenia dientes a excepción de un pequeño colmillo que salí de su boca. Era simplemente imposible de describirlo. Era yo.

SECRETOS DE FAMILIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora