Capitulo 11 (perdon por tardar)

182 16 22
                                    

POV Mark

Me siento mal por todo lo que le dije a mi mamá pero en parte es cierto, ella me abandonó para que yo tuviera una “Vida mejor" pero ¿en que carajos se a convertido mi vida?

Todos los días después de su muerte lo único que hacia era levantarme y entrenar, no podía hacer mas, golpeaba la pared hasta que mis nudillos sangraban y después de eso me encerraba, no comía ni convivía con los otros, incluso me autolesionaba, las cortadas que me hacia eran como si me quisiera castigar por perdonarle la vida a ese mismo sujeto que horas después sin piedad alguna le arrebato la vida a mi madre, me dio una especie de anorexia el cual si hubiera sido un mortal cualquiera hubiera acabado conmigo pero claro la vida es tan perra que una vez que te deja en el suelo te patea una y mil beses solo para asegurarse de que no te vuelvas a levantar, en ese tiempo maldije la sangre que corría por mis venas, la cual no me permitía morir o al menos no de esa forma, me iba a regenerar en poco tiempo. 

Dos años después, cuando cumplí los dieciséis todo empeoró, los cortes ya no aliviaban nada de lo que sentía así que mi único camino fue probar algo mas fuerte que me hiciera poder olvidar todo… la droga, de las peores cosas que me han sucedido pero en parte me hacia sentir bien.

Gracias a Azar Mentó se dio cuenta y claro que después de una buena discusión y un par de golpes por parte de ambos termine accediendo, para cuando cumplí los diecisiete había terminado con mi tratamiento para dejar mi adicción y volví con la patrulla, por que aun que viviera aquí Mentó dijo que por un tiempo en lo que me aliviaba tendría que quedarme aquí sin ningún tipo de misión.

Cuando regresé ciertamente no me importaba nada ni nadie o eso creían por que para mi estaba mas que claro que yo los protegería a costa de mi vida, una de las reglas que mentó me puso fue esconderme de los titanes así que me diseñe un nuevo traje ya que el antiguo era solo un tributo a Garfield mi ahora padre y a Raven mi madre.

Así fue como diseñe este traje el cual no era un tributo para nadie, solo me servía para ocultarme de los titanes o mejor dicho… para ocultarme de mi padre.

Fui a la azotea de guarida de la patrulla, necesitaba aire fresco vi el cielo, las estrellas adornaban de una manera tan hermosa a la luna que era imposible poder describirlo con simples palabras.

Sentí una presencia tras de mi, por un momento pensé que era mi hermana ya que era una presencia tranquila pero no.

Star black.- ¿estas bien? Digo supongo que no debe ser fácil enterarse de algo así tan… delicado… como lo es el que hecho de que tu madre este viva.

Mark.- No es eso, solo que no se como sentirme, no se si debo de estar triste por que me mintió y lo que causó en mi vida o feliz por el hecho de…

Star black.- Ella no causo nada en tu vida, tu tomaste tus decisiones, puede que no sean las mejores pero fueron tuyas y si ella hizo eso fue por que quería lo mejor para ti, ¿crees que ella lo hizo con la intención de perjudicarte?

Mark.- No claro que no pero lo hizo, ella sabia que podía pasar esto...

Star black.- Pero aun así fue tu decisión no puedes culpar a tu madre por tus decisiones Mark.

Me quede en silencio, por gran parte ella tenia razón pero yo no iba a admitir que me equivoque, jamas admito mis errores por que para mi esa es una forma de derrota contra mi mismo... Algo estúpido pero a fin de cuentas esa es mi lógica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SECRETOS DE FAMILIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora