Capítulo 3: Lo hice por ti.
Su corazón retumbaba sin parar, su respiración era casi incontrolable. Lo único que podía hacer era observar con horror.
—Natasha....— susurró.
Todos en la sala observaban el gran televisor. Steve tenia el teléfono en mano a casi caer.
—¡Wanda!— un grito desgarrador salia de la garganta de la rusa.
—Esto....— comenzó un estupido discurso el general— es una advertencia señores. — era obvio a quienes se refería.
La bruja escarlata utilizaba todo su poder para tratar de zafarse a ella, y a Natasha del agarre de los soldados.
...
2 horas antes...
—No puedes pedirme que no interfiera si algo malo sucede Nat.— la chica de cabellos castaños la observaba con enojo.
—No.— dijo de manera simple volviendo su vista al frente.
—Bien, ya es hora.— la rusa tomo un aparato extraño de la parte trasera se su traje y lo puso contra la pared.— Cuando te diga, sal corriendo y no mires atrás.
—Estas loca.— puso la mirada en blanco.
Pasaron los minutos, el momento de llevar su plan a cabo estaba por comenzar.
—Si entras ahí te mataran —
—... O puede que acepten el trato— la pelirroja la comenzó a retar.
—Bien. Pero, me parece un riesgo que no tendrías que tomar.
...
Actualidad...
"Wanda es una imbécil" repetia una y otra vez la chica mientras daba vueltas en su celda. A la cual había sido obligada brutalmente a entrar.
—Los traidores no son bienvenidos en éste mundo — Ross seguía su discurso didáctico, yacía una hora, y sin parar.
Lo odiaba tanto.
...
—Vamos a ir por ellas— habló a voz autoritaria el capitán.
Todos estuvieron de acuerdo.
Steve se encontraba aún más confundido, por qué habían hecho algo tan estúpido... Bueno, no tenia la menor idea.
Llegaron sinicamente al lugar donde estaban exponiendo el maltrato de Maximoff y Romanoff. Las habían expuesto al mundo, sin su consentimiento; como criminales, sin siquiera escucharlas.
La tropas al ver la nave en donde se encontraba el equipo, comenzaron a atacarlos.
Rogers, en un movimiento ágil, salto de la nave, yendo a auxiliar a ambas chicas.
—Natasha— sostuvo el rostro de la ya muy débil pelirroja en sus manos....—ven...— paso uno de sus brazos por su hombro para después ir por Wanda.
Repitió la misma acción con la castaña, mientras el equipo luchaba contra las fuerzas de Ross.
Lo hice por ti....