Natasha observó con orgullo la escena delante de sus ojos, su mano entrelazada con la de su esposo mientras ambos disfrutaban de uno de los tantos postres que Edward les había preparado. Luego de la pequeña charla en la sala donde Steve EMH saciara su curiosidad respecto a las habilidades como personalidad de su querido hermano, la siguiente sorpresa llegó cuando escuchó la voz de su muy amado Jarvis llamándole. La joven casi gritó, o mejor dicho, lo hizo, corriendo para brincarle encima al mayordomo de la familia -y quien en honor a la verdad, era quien la mantenía unida- repartiendo besos por todo su rostro antes de presentarlo ante los Hermanos Rogers que se sorprendieron una vez más. Luego llegó caminando muy tranquilamente Tony MCU, con ese andar suyo tan típico, deteniéndose al ver tantos hermanos prácticamente similares.
-Que desastre -comentó, acercándose a uno de ellos- Había apostado a que éramos los únicos con padres desquiciados pero los niveles de contaminación en la ciudad también tienen sus consecuencias. ¿Ése pecho es de verdad?
Había señalado a Steve MCU quien se cruzó de brazos con una mirada de reproche. Natasha abrazó por los hombros a su hermano antes de presentarlo.
-Tony Stark o como el decimos de cariño...
-Oh, no...
-Trasero de Pato.
-De saber qué vendrías a perjudicar mi reputación, hubiera rechazado tu anuncio.
-Yo también te quiero, hermano -Toni estampó un beso en su mejilla.
Otra entrada triunfal había sido de Tony AA quien hizo gala de su carisma, saludando a todos u presumiendo como todos los Stark sobre sus logros que consistían prácticamente en estar rehaciendo cuanto dispositivo tecnológico nuevo saliera al mercado para crear una nueva versión que ellos patentaran, incrementando las arcas familiares con sus ventas. Natasha estuvo orgullosa de su hermano al crear un ambiente relajada, aún con las constantes críticas mordaces de Hydra. Eso ayudó a cuando llegó Tony 616, haciendo muy formal aquel momento cuando su esposo le saludó, dándole las gracias por los regalos de bodas que la joven castaña sabía que venían de manos de Jarvis porque su hermano mayor jamás recordaba esa clase de cosas, pero no le quitó las buenas intenciones a su Steve.
Ahora todos cenaban muy tranquilamente, luego de ir a buscar al par de jóvenes que ya estaban atacando las reservas de golosinas en la cocina mientras discutían los pormenores de usar ciertos trucos de piratería informática para avanzar en un videojuego. Natasha agradeció el siempre fino tacto y estrategia de Jarvis al acomodarlos en la mesa, porque como ella, se percató de que su pequeño hermano AVAC era inmune al sarcasmo y groserías de Hydra, para asombro de los Rogers como de los Stark. Teniendo a su lado, además, al joven Stevie, la situación era de lo más divertida con las caras de contrariedad de Stevil cuando el pequeño genio le daba la vuelta a sus palabras, al tiempo que se llenaba las mejillas de comida en franca competencia con su ahora nuevo amigo.
-Todo indica que el pequeño amo ha encontrado por fin alguien que soporta sus desmanes -murmuró Jarvis al lado de la joven.
-¿Te refieres a Stevie o a Stevil?
-El agresivo Señor Rogers tomará un tenedor para clavarlo a las manos inquietas de su hermano, señorita.
-¡Aw! Todavía me dices señorita.
-Siempre será mi Señorita Stark.
-Y tú mi querido Jarvis -Toni sonrió feliz, lanzándole un beso- No te preocupes, dudo mucho que Tones vaya a terminar lastimado.
-¿Lo dice por el jovencito Rogers?
-¿Tú también lo notaste, cierto? Lo cuida. ¿No es hermoso?
-Diría inaudito.
-Hey, recuerda que mi Steve es ya un Stark.
-Pensé que usted era la Señora Rogers.
Toni se carcajeó, llamando la atención de su esposo a quien besó sonoramente. Tony 616 rodó sus ojos, tomando taza de café que gustaba con los postres de Edward, quien en esos momentos tuvo una charla algo curiosa con Steve EMH sobre corrientes de arte. A pesar de no ser citadinos como los Hermanos Rogers, los Stark estaban versados en prácticamente cualquier tema y tenían una cultura impresionante que solamente era eclipsada por su vanidad y coeficiente intelectual. Entre los más jóvenes se intercambiaron codazos, uno de ellos le tocó a Hydra al confundirse el menor Stark de lado, porque parecía ya que aquellos dos hablaban más bien de otra cosa que de estilos y técnicas de pintura.
-Entonces... ¿estás diciendo que el arte contemporáneo ya no es arte? -Edward ya tuteaba al otro.
-Depende de los ojos de quien lo mire -sonrió Steve EMH, con sus ojos clavados en aquel Stark, los demás escuchaban y prestaban atención.
-Claro que el arte es subjetivo, pero tiene maneras para calificarle de arte o una mera expresión cultural. El arte clásico por eso es clásico. Tiene esos estándares seguros, fuertes, que nadie puede discutir porque solo basta con verlos. Es inevitable verlo.
-Y aun así pueden guardar secretos que no han sido descubierto a los ojos más perspicaces.
-¿Se están coqueteando, Jarvis? -preguntó Natasha.
-Creo que sí, señorita.
-¿Sería mejor dejarles solos?
-Creo que sí, señorita.
-Steve, amor, vamos a enseñarles a los demás sus habitaciones, dejemos a los expertos en... arte, que sigan discutiendo.
-¿Qué...?
-Ay, siempre tan mono, toma mi manita y no voltees. ¡No voltees!
Nadie quiso preguntar, nadie quiso sabe a qué horas o en qué momento Steve EMH y Edward terminaron su mini tertulia. Tampoco hubo visitantes en la cocina cuando Edward estaba preparando a la mañana siguiente un postre porque había un nada discreto accidental guardaespaldas que pese al tamaño de la puerta casi la cubría toda con su cuerpo. El único con el privilegio de pasar era Jarvis, sin mencionar que Edward le llamaba cuando algún misterio gastronómico escapaba a sus cálculos. Los demás Stark se dieron a la tarea de presumir sus otras curiosidades familiares, como la pasión de Tony AA con los caballos, invitando a su contraparte rubia para una demostración de equitación elegante que solo arrancó una ceja arqueada de Steve AA antes de pedir un caballo sin domesticar para montarlo.
-Yo también sé montar caballos salvajes -reprochó un Tony herido en su orgullo.
-Me consta que sabes montar.
-¿Cómo...?
-¡Cuidado!
El caballo que Steve AA había pedido aún no obedecía del todo. Escapó de las manos de sus adiestradores, corriendo sin sentido hasta ir directo a ellos. Los buenos reflejos del rubio sirvieron para quitarse de su camino, sujetando a Tony quien le miró de arriba abajo, sonriendo lentamente cuando el peligro pasó y los empleados sujetaron al equino.
-Gracias.
-De nada, Señor Stark.
-Tony.
-¿Y cómo te distingo de tus hermanos?
-¿Soy el más guapo?
La respuesta tuvo que esperar porque Tony y Steve AVAC llegaron en esos momentos, tan blancos como el papel.
-Am, no quiero asustarlos, pero hay una pelea en el granero -dijo el menor de los Stark.
-¿Quién está peleando? -preguntó Steve AA.
Los jóvenes se miraron inquietos antes de responder a coro. -Nuestros hermanos malvados.
ESTÁS LEYENDO
Siete Stark para Siete Rogers
FanfictionSteve quiere sentar cabeza y traer orden a su familia. Natasha quiere conocer el amor y ayudar a sus hermanos. El encuentro entre ambos traerá más consecuencias de las esperadas en una historia melodramáticamente Stony.