desesperado.
necesito verte.
unas simples letras,
no es suficiente.
ya han pasado tres semanas desde que conocí al chico bonito, fui a la biblioteca con la esperanza de verlo.
— hola, mi nombre es debby. perdón que me meta en esto pero te he visto y vienes todos los días a a misma hora ¿estás bien? — preguntó la chica rubia amable, estoy en la misma mesa de siempre.
— hace unas semanas conocí a un chico pero no sé nada de él, empiezo a dudar de si existe o no.— ya me sentía triste y no podía contarle a nadie, no habían iniciado clases, brendon vivía a dos horas.
— bueno, yo trabajo aquí desde hace un par de meses y como sabrás, todos pasan por el registro...— dijo nerviosa.— te puedo ayudar, pero tienes que venir antes de cerrar, ¿vale?
— ¡muchas gracias, debby! ¿cuándo tienes descanso? podríamos ir a comer juntos para agradecerte.— debby sólo se sonrojó un poco. yo estaba muy emocionado, me había empezado a rendir.
— no, no es necesario... — esperaba que dijera mi nombre.
— tyler, tyler joseph.— dije estrechando mi mano, la cual apretó. — entonces...
— claro, de hecho estoy en mi rato libre.— dijo nerviosa. peinando su cabello.
— perfecto, vamos. — le sonreí.
fuimos a un café a un lado del parque "slowtown", yo pedí un café y ella pidió un sándwich. empezamos a platicar, le conté acerca del chico y ella me dijo que ya lo había visto. también hablamos de nuestras familias y descubrimos que vivíamos a dos casas de distancia, nos pasamos números y la esperé hasta que salieran todos por lo que me dio tiempo de recorrer la gran biblioteca, pasillo por pasillo.
ya era hora de cerrar cuando mi nueva amiga me llamó.
— tyler, ¿cuándo dijiste que se conocieron?— preguntó sin despegar la vista de la pantalla con los registros.
— El 18 de junio.— comenté sonriente, estaba emocionado. debíamos encontrar a alguien con las iniciales JWD. ella tecleó rapidamente la fecha y demasiados nombres ssalieron. hicimos una lista con todos los que tuvieran las letras J, W o D.
posibles nombres de chico con ojos, labios y cabello bonito.
💙 jordan dun
💙 john wills
💙 james deen
💙 jay wade
💙 johnnatan wallace
💙 jeff dwan
💙 josh dun
💙 jimmy william
💙 jack walter
💙 jayden duse
perfecto, ahora a buscarlos en el directorio telefónico...
o en Facebook...
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER BOY
FanficTodos mis amigos dicen que debo seguir adelante "Él es sólo otro chico, No dejes que se quede pegado tan fuerte a tu corazón." Todos mis amigos dicen que no estaba destinado a ser "Y es un mundo enorme, Él es sólo otro chico."